Ferraresi entregó becas y computadoras en el Centro de Formación Integral 1

El municipio sigue apoyando y fortaleciendo la capacitación en oficios para su comunidad.

Región14/11/2023
F-5cdPiXYAEw5Ed

El intendente Jorge Ferraresi visitó esta mañana el Centro de Formación Integral Nº 1 de Avellaneda Centro, en donde entregó becas y computadoras para sus alumnos y alumnas. Lxs estudiantes fueron becados en el marco de sus prácticas formativas que realizan en distintas áreas de la Municipalidad de Avellaneda.

 

Desde hace años la gestión municipal viene impulsando políticas de formación, capacitación, acceso a la tecnología y entrenamiento laboral para facilitar la inserción de su comunidad en el mundo del trabajo.

 

En el acto estuvieron presentes la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso; la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro, el secretario de Gobierno, Fabián Monzón;  la directora general de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; y autoridades y docentes del CFI Nº 1.

Te puede interesar
unnamed

9 de Abril: nuevo Operativo de Recarga de Garrafas

Región31/10/2025

El sábado 1° de noviembre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un operativo de recarga de garrafas a precio accesible. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano, Santa Magdalena y Elcano, barrio El Manzanar, en 9 de Abril.

85a6ece4-2e5a-4a8f-9d5c-1d106ca6f258

Lanús: Ciclo de Charlas y Asesoramiento

Región28/10/2025

El mismo fue organizado por el Frente De Lanús para Lanús que encabeza el dirigente peronista Agustín Balladares. Asistió como invitado especial Gervasio Muñoz, referente de la Asociación Civil Inquilinos Agrupados y Presidente de la Federación de Inquilinos Nacional.

Lo más visto
NOTA

Septiembre récord: se fugaron más de USD 6.500 millones

Actualidad02/11/2025

El balance cambiario del BCRA confirma el fenómeno: mientras el agro liquida sin retenciones y los mercados celebran, la fuga de divisas marcó el mayor nivel desde 2019. Entre intereses de deuda, turismo y compra de billete físico, el “superávit comercial” que el Gobierno exhibe como éxito se evapora.