Lanús Gobierno realizará una nueva jornada de la Feria de la Economía Social y Popular “Hecho en Lanús”

Lanús Gobierno realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús". En esta ocasión se llevará a cabo durante los días sábado 28 y domingo 29 de diciembre de 16 a 20 horas, en dos puntos diferentes de la ciudad.

Región27/12/2024
Hecho en Lanús (1)

La primera jornada será en la Plaza San Martín, ubicada en la calle Santiago Plaul 1900, Lanús Oeste, mientras que la segunda se desarrollará en la Plaza Villa Obrera, situada sobre la avenida Eva Perón 2400, Lanús Este.

 

En los diferentes stands, las vecinas y vecinos podrán observar artesanías, indumentaria, elementos de bijouterie y ofertas gastronómicas, entre otros rubros. Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de lluvia.

 

“Hecho en Lanús” es una feria que se realiza desde el 18 de mayo de este año, todos los sábados y algunos domingos inclusive en las distintas plazas de la ciudad.

 

Actualmente está conformado por emprendedores inscriptos en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social y Popular de Lanús, que abarca a personas, unidades productivas individuales o colectivas, emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y distintos proyectos asociativos.

 

Por medio de estas ferias, el Municipio busca incentivar la actividad comercial de las y los emprendedores del distrito para que sigan ofreciendo a la comunidad productos de calidad a precios populares.

 

Para inscribirte en el registro, ingresá a www.lanus.gob.ar/registro-economia-social.

 

 

Te puede interesar
nota

“Un guion para Tinelli”: el retorno feroz de Enrique Symns

Región11/11/2025

El viernes 14 de noviembre a las 20, en Sala Sudaka (Lomas de Zamora), se presenta “Un guion para Tinelli”, obra inédita y primera publicación póstuma de Enrique Symns, editada por Los Pixeles Muertos. La velada combinará charla, escena en vivo y poesía; habrá segunda fecha el 14/12 en La Libre (San Telmo).

nota

Esteban Echeverría refuerza frente de obras viales

Región11/11/2025

Con fondos municipales, avanzan los trabajos de bacheo, pavimentación y saneamiento hídrico en distintos puntos del distrito. Las tareas buscan mejorar la transitabilidad y evitar inundaciones ante el inicio de la temporada de lluvias.

JORNADAS DE AUTOCUIDADO 1

Lanús gobierno concretará nuevas jornadas de autocuidado

Región10/11/2025

Lanús Gobierno informa que este miércoles 12 y el jueves 13 de noviembre se realizarán jornadas gratuitas de autocuidado en distintas instituciones del distrito, con la finalidad de que los vecinos y las vecinas adquieran diversas técnicas para que puedan actuar con rapidez y eficacia ante emergencias médicas, en caso de ser necesario.

Lo más visto
NOTA

La Cámpora busca avanzar en el Club Atlético Independiente

Política06/11/2025

Desde la agrupación Identidad Roja denunciaron que La Cámpora utiliza a sus integrantes para asociarse y ser incluidos como parte del reempadronamiento. Anteriormente había ocurrido con el PRO y otros partidos de la política nacional. La palabra del secretario general de la agrupación y la polémica instalada.

nota

“Un guion para Tinelli”: el retorno feroz de Enrique Symns

Región11/11/2025

El viernes 14 de noviembre a las 20, en Sala Sudaka (Lomas de Zamora), se presenta “Un guion para Tinelli”, obra inédita y primera publicación póstuma de Enrique Symns, editada por Los Pixeles Muertos. La velada combinará charla, escena en vivo y poesía; habrá segunda fecha el 14/12 en La Libre (San Telmo).