Comenzó la colonia de verano en Esteban Echeverría

Este lunes, el Municipio de Esteban Echeverría dio comienzo a la colonia de verano gratuita que se extenderá hasta el 14 de febrero, de lunes a viernes, en el Campo de Deportes Santa María de El Jagüel.

Región07/01/2025
unnamed-2-1170x684

En la propuesta participan más de 2.000 chicas y chicos. 

También hay actividades para personas con discapacidad y adultas mayores de todo el distrito. 

Las clases de natación y los juegos en el agua se llevan adelante en la pileta semiolímpica del Natatorio Municipal ubicado en el predio y están a cargo de docentes de Educación Física de la Comuna, que además proponen actividades deportivas y recreativas para quienes concurren a la colonia.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Reforma laboral: el oficialismo ya se siente con los votos

Actualidad17/11/2025

La Casa Rosada prepara un proyecto de flexibilización profunda que buscarán presentar el 15 de diciembre. Santilli afirma que el esquema petrolero de 2017 es la guía del plan y apuesta a gobernadores y empresas para armar mayoría. La CGT se prepara para un choque frontal: ve un legado del DNU y riesgo de precarización masiva.

nota

Kicillof y La Cámpora se cruzan en una semana clave

Política17/11/2025

La discusión del Presupuesto 2026 expone tensiones internas en Unión por la Patria. La Cámpora reclama mayor diálogo, la oposición pide cargos y fondos fijos para intendentes, y el gobernador activa a sus operadores para evitar un conflicto mayor.