Nuevo operativo de seguridad de la FBA en Monte Grande

El miércoles 15 de enero, oficiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) desplegaron un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Monte Grande.

Región16/01/2025
unnamed-2025-01-15T133335.394-1170x684

Las tareas de patrullaje se desarrollaron en el cuadrante comprendido por las calles Ramón Santamarina, Terrarosa, Cristóbal Colón y Dardo Rocha.

La FBA forma parte de las fuerzas especiales de la Policía bonaerense. Este equipo está preparado para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Te puede interesar
NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.