Esteban Echeverría: nuevo operativo de seguridad y control vehicular en plaza Mitre

En la noche del sábado 25 de enero se efectuó un operativo de seguridad y control vehicular en la plaza Mitre de Monte Grande, realizado por agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría.

Región27/01/2025
unnamed-12-1170x684

Durante el operativo se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y se realizaron pruebas de alcoholemia y detección de estupefacientes. 

También se supervisó el cumplimiento de normas de seguridad vial, prestando especial atención al uso del cinturón de seguridad y el casco en motociclistas. Como resultado, dos motocicletas y un vehículo fueron secuestrados debido a infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Te puede interesar
NOTA 5

Comparsas de Brown fueron reconocidas en La Plata

Región12/02/2026

Cinco murgas brownianas recibieron distinciones en el Salón Dorado bonaerense por su trayectoria y trabajo comunitario. El reconocimiento se dio en el marco del programa provincial “Carnaval es Cultura”, que busca fortalecer las expresiones populares en todo el territorio.

NOTA 10

Denuncian ejercicio ilegal de Terapia Ocupacional en PBA

Región12/02/2026

Profesionales y el CoToBA alertaron sobre personas que atienden sin título ni matrícula, especialmente en servicios domiciliarios. En Saladillo hay una causa penal por presunto fraude a obras sociales y riesgo sanitario, aunque la investigación permanece paralizada.

NOTA 5

Julián apuesta al pasado y se encierra en el núcleo duro K

Región10/02/2026

En su lanzamiento al frente del PJ de Lanús, Álvarez volvió a un discurso centrado en consignas nacionales que ya no enamoran fuera del kirchnerismo duro. Sin propuestas locales ni apertura interna, su candidatura despierta resistencias incluso dentro del propio peronismo.

Lo más visto
NOTA 2

La UNQ fue seleccionada entre las mejores del mundo

Universidades08/02/2026

La Universidad Nacional de Quilmes ingresó por primera vez al ranking global de Times Higher Education, que evaluó a más de 2.000 instituciones. Aunque quedó por encima del puesto 1500, el logro refuerza su perfil académico en un contexto de fuerte desfinanciamiento universitario.