9 de abril: el municipio avanza con las obras en la unidad sanitaria n° 10

El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante obras en la Unidad Sanitaria N° 10, ubicada en Vernet 3809 (9 de Abril).

Región28/01/2025
unnamed-6-2-1170x684

Los trabajos incluyen la refacción de techos, el cambio de membranas, la colocación de nuevos desagües y la reparación de cielorrasos y paredes. Además, se realizan la renovación de los baños, el recambio de artefactos lumínicos y tareas de pintura. 

Estas obras forman parte de la puesta en valor de las unidades sanitarias del distrito y tienen como objetivo mejorar el servicio de salud pública en Esteban Echeverría.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Menos salario libre y más cuotas: el consumo en zona de riesgo

Actualidad12/02/2026

El ingreso disponible cayó 1% real en noviembre y acumula tres meses en baja, mientras la mora bancaria marca récord y las cuotas ya absorben más de una cuarta parte de la masa salarial. La estabilización podría moderar la caída, pero el consumo luce cada vez más condicionado.

NOTA 3

Cerveza Quilmes, el sabor del rock en Cosquín 2026

Actualidad12/02/2026

En la 25° edición del Cosquín Rock, el Escenario Sur de la mano de Quilmes contará con la presencia de artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Guasones, entre otros. Además, la marca presentará un espacio icónico dentro del festival en el cual se podrá vivir la experiencia de “ser argentino”.