Esteban Echeverría: El municipio renovó los tótems indicadores de velocidad en el distrito

El Municipio de Esteban Echeverría renovó los tótems indicadores de velocidad ubicados en La Horqueta a la altura de las calles Ricardo Newton y Cervetti (El Jagüel), y en la Ruta Provincial N° 58 (Canning).

Región29/01/2025
unnamed-2025-01-28T133921.521-1170x684

Los nuevos dispositivos permiten prevenir accidentes y mejorar el tránsito.

Los tótems detectan automáticamente la velocidad de circulación de los vehículos a través de sensores y ofrecen la información precisa de la velocidad mediante un display con tecnología LED de alta calidad y luminosidad que posibilita visualizar la información en cualquier momento del día y la noche.

Te puede interesar
carrusel DISFRUTÁ LANÚS

Lanús Gobierno convoca a las y los Lanusenses a disfrutar el verano en el parque Municipal General Belgrano

Región09/01/2026

Lanús Gobierno informa que de lunes a domingos, de 8 a 21, las ciudadanas y los ciudadanos pueden acercarse al Parque Municipal General Belgrano, ubicado en la avenida Donato Álvarez N° 4468 de Monte Chingolo, para participar de las distintas iniciativas deportivas y recreativas que se hicieron especialmente para la ocasión, en el marco del programa “Disfrutá Lanús”, con la finalidad de que puedan divertirse de forma gratuita en plena temporada estival.

4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.

Lo más visto
P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.