El Municipio invita a las dos nuevas jornadas de la Feria de la Economía Social y Popular “Hecho en Lanús”

Lanús Gobierno realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús", en las siguientes ubicaciones; Plaza Constitución, la cual se encuentra en la Avenida Tte.

Región30/01/2025
Hecho en Lanús

Gral. Juan Domingo Perón 3000, Valentín Alsina, y también en la Plaza Carlos Gardel, ubicada sobre la calle Héroes de Malvinas 3800, Remedios de Escalada. Las jornadas se desarrollarán durante el sábado 1° y el domingo 2° de febrero, desde las 16 hasta 20 horas.

 

Por medio de esta propuesta, el Municipio busca impulsar la actividad comercial de las y los emprendedores de la localidad para que sigan ofreciendo a la comunidad productos de calidad a precios accesibles.

 

En los diferentes stands, las y los vecinos podrán adquirir diversas artesanías, indumentaria, elementos de bijouterie y ofertas gastronómicas, entre otros rubros. La actividad se suspende por lluvia.

 

“Hecho en Lanús” es una feria itinerante que se realiza, desde el 18 de mayo de 2024, en las distintas plazas de Lanús. Está conformado por los emprendedores inscriptos en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social y Popular de Lanús, que abarca a personas, unidades productivas individuales o colectivas, emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y distintos proyectos asociativos.

 

Para inscribirte en el registro ingresá a www.lanus.gob.ar/registro-economia-social

Te puede interesar
NOTA 1

Fuerte aumento de los alquileres en Zona Sur y ya acorrala el salario

Región29/01/2026

Los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y volvieron a ganarle a la inflación. En la Zona Sur, aunque los valores promedio son más bajos que en el norte, los aumentos sostenidos consolidan un escenario de encarecimiento que golpea a familias e inquilinos con salarios rezagados.

NOTA 4

Gray: “Desde la Comuna apoyamos al programa Escuelas Abiertas”

Región28/01/2026

El jefe comunal reconoció a cinco entidades que cedieron sus sedes para el programa Escuelas Abiertas en Verano 2026, una iniciativa que garantizó actividades recreativas, educativas y continuidad alimentaria para cientos de chicas y chicos del distrito durante el receso escolar.

Lo más visto
NOTA

Servicios públicos: la factura del AMBA ya roza los $200 mil

Actualidad28/01/2026

En enero de 2026, la canasta de servicios públicos para un hogar sin subsidios trepó a $192.665 en el AMBA. Subió 5% en un mes y 33% interanual, impulsada por transporte, gas y electricidad, mientras los subsidios siguen en retroceso y el peso sobre los salarios no afloja.

NOTA

Mercado Libre pide Estado frente al avance chino de Temu

Actualidad28/01/2026

Mientras predica competencia y libre mercado, la empresa de Marcos Galperín recurrió al Estado para frenar a la plataforma china Temu por presunta deslealtad comercial. La Justicia habilitó la feria para tratar el reclamo y el conflicto expone una paradoja incómoda: apertura para importar, protección cuando el rival juega más barato.

NOTA 1

Kicillof volvió a Avellaneda, entregó escrituras y le pegó a Milei

Región28/01/2026

Tras recorrer la costa atlántica, el gobernador encabezó en Avellaneda la entrega de más de 700 títulos de propiedad, defendió el rol del Estado y advirtió por la caída del consumo y el empleo en un “polo industrial con máquinas paradas”, mientras sigue la interna del PJ bonaerense.