Almirante Brown: En febrero el municipio brindará clases gratuitas de tango, rock, folklore, salsa, bachata y urbano

El Municipio de Almirante Brown informó que, durante todo el mes de febrero, además de las diversas actividades de esparcimiento que se realizan para disfrutar en verano se brindarán clases abiertas y gratuitas de tango, rock, salsa, bachata, folklore y urbano.

Región31/01/2025
clases1

La Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, ubicada en Esteban Adrogué 1224, será escenario de lunes a viernes de 18 a 20 horas de las diferentes propuestas para bailar, socializar y divertirse.

 

Los vecinos de nuestro distrito podrán participar de la iniciativa promovida por el Instituto Municipal de la Culturas que, si bien también se lleva adelante durante el año, en verano puede aprovecharse de otra forma ya que en vacaciones las familias buscan todas las alternativas para recrearse.  

 

“En vacaciones seguimos sumando propuestas y numerosas actividades pensadas para el deleite de nuestros queridos vecinos. En esta ocasión, los invitamos a que participen de las clases abiertas de Folklore, Tango, Salsa, Bachata, Rock y Urbano que se desarrollarán durante todo el mes de febrero en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué”, indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

En ese marco, la programación prevista para las clases de los diferentes estilos, siempre de 18 a 20 en la sede cultural mencionada, es la siguiente:

 

Los lunes de febrero se llevarán adelante clases de danzas Urbanas para niños y preadolescentes de 9 a 13 años de edad, a cargo de Luana Rinoldi; mientras que los días martes se podrá aprender a bailar Salsa y Bachata, con Marcelo Rock.  

 

Para los miércoles están previstas las clases de folklore para jóvenes y adultos, bajo la coordinación de Nerina López.

 

Los días jueves llega el tango, también para jóvenes y adultos, de la mano de Fernanda Carrizo, y finalmente los viernes de febrero los vecinos podrán disfrutar de mucho rock junto a los profesores Mariano Giannantonio y Tatiana Albarenque.

 

Cabe señalar, que los interesados en participar de las propuestas no requieren inscripción previa, y puedan sumarse sin contar con experiencia. Las opciones son para todos los gustos y edades.

 

 

Te puede interesar
NOTA 2

“Primavera en Comunidad”: fin de semana de fiesta en Lomas

Región17/09/2025

El 20 y 21 de septiembre habrá actividades gratuitas en plazas y parques del distrito. La Bomba de Tiempo será la encargada de abrir los festejos en la Plaza Grigera, mientras que los parques y paseos locales recibirán propuestas culturales, deportivas, ambientales y gastronómicas.

NOTA 1

Cascallares y Kicillof, sintonía fina y educación pública

Región17/09/2025

El intendente de Almirante Brown marchó junto a Axel Kicillof en defensa de la universidad pública. Entre cifras de la UNaB, proyectos de expansión y un mensaje directo, dejó claro que su apuesta política pasa por más aulas, más empleo y menos ajuste.

NOTA 1

Denuncian hacinamiento brutal en la Unidad 54 de Varela

Región17/09/2025

Un habeas corpus colectivo reveló la postal del pabellón 4 de la Unidad 54 de Varela: sobrepoblación del 33%, colchones que no alcanzan, canillas rotas y comida insuficiente. El juez ordenó medidas urgentes, pero el problema de fondo es un sistema penitenciario bonaerense que ya está al 112% de su capacidad.

Lo más visto
NOTA 1

Denuncian hacinamiento brutal en la Unidad 54 de Varela

Región17/09/2025

Un habeas corpus colectivo reveló la postal del pabellón 4 de la Unidad 54 de Varela: sobrepoblación del 33%, colchones que no alcanzan, canillas rotas y comida insuficiente. El juez ordenó medidas urgentes, pero el problema de fondo es un sistema penitenciario bonaerense que ya está al 112% de su capacidad.

NOTA

El caso Libra se reactiva y golpea a Milei (Vía Karina)

Actualidad18/09/2025

El expediente por la estafa del token presidencial, que el gobierno buscaba cerrar, fue trasladado al juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi y se unificó con otra causa que apunta a Karina Milei por coimas. La Justicia le envía un mensaje directo a la Casa Rosada: ya no tiene blindaje en Comodoro Py.