Esteban Echeverría: avanzan los operativos de seguridad en el distrito

Durante la jornada, agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Comando de Patrulla de Esteban Echeverría y la Guardia Urbana llevaron adelante un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en el municipio.

Región03/02/2025
unnamed-3-1170x684

El personal desplegó tareas de patrullaje a pie y con vehículos policiales en diferentes cuadrantes de las localidades de Monte Grande, Luis Guillón y El Jagüel. También llevaron a cabo operativos vehiculares en los que se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y se realizaron pruebas de alcoholemia y detección de estupefacientes.

Todas las semanas, las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires realizan operativos de patrullaje y prevención del delito en los barrios de las distintas zonas del partido.

Te puede interesar
NOTA 2

Berazategui: Avanza el nuevo Polo Educativo de El Pato

Región14/07/2025

El proyecto conjunto entre Provincia y Municipio ya tiene un 75% de avance. Contará con jardín, primaria y secundaria, además de espacios comunes, canchas y huertas. Apuesta a la integración social con educación pública de calidad.

NOTA 3 COLUMNAS

Echeverría: demuelen un búnker y recuperan el barrio

Región14/07/2025

Con apoyo de fuerzas especiales, el Municipio de Esteban Echeverría eliminó un punto de venta de drogas en el barrio 9 de Enero, donde ya había detenidos y armas secuestradas. El intendente Fernando Gray destacó el valor simbólico de recuperar espacios para la comunidad.

Lo más visto
nota politica

Crisis interna en La Libertad Avanza

Política11/07/2025

Javier Milei enfrenta su batalla más silenciosa y peligrosa: el choque entre su hermana Karina y Santiago Caputo, el estratega que juega con fuego entre gobernadores y listas. La pelea de poder real dentro del Gobierno.