“Verano en comunidad” llega a Alte Brown con servicios y actividades gratuitas para disfrutar en familia

El Municipio de Almirante Brown informó que en el marco del programa “Verano en Comunidad” este jueves 6 de febrero las vecinas y vecinos de nuestro distrito podrán disfrutar en forma gratuita de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, y acceder además a numerosos servicios.

Región05/02/2025
JJJJJJJJJJJJ

Promovida por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en articulación con la Comuna Browniana -a través de la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos y la colaboración de otras áreas del Municipio- la propuesta se realizará de 9 a 14 horas en el Circuito del Polideportivo ubicado en la calle Güemes entre Arias y Cervantes de la localidad de Rafael Calzada, en inmediaciones de la estación ferroviaria.

 

Durante la jornada se brindará una amplia variedad de actividades, tales como espectáculos con malabaristas, payasos, talleres de freestyle y shows en vivo.

 

Además, los vecinos podrán aprovechar las ofertas de los mercados de productores rurales, o acceder a los servicios de odontopediatras, vacunarse o asesorarse respecto del Plan Más Vida. También se realizará la vacunación de perros y gatos.

 

Desde el Municipio, se dispondrá stands institucionales de las diversas áreas -tales como salud y seguridad, entre otras- con información de los diferentes dispositivos y programas de servicios puestos en marcha para mejorarle la calidad de vida a las familias brownianas.

 

“Seguimos trabajando y articulando acciones con la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de garantizar los derechos de nuestra querida comunidad, en esta oportunidad con un programa pensado para el deleite de todas las familias con una amplia agenda de actividades de esparcimiento para el verano y además muchas más prestaciones”, indicó el intendente municipal Mariano Cascallares.

Te puede interesar
NOTA 2

“Primavera en Comunidad”: fin de semana de fiesta en Lomas

Región17/09/2025

El 20 y 21 de septiembre habrá actividades gratuitas en plazas y parques del distrito. La Bomba de Tiempo será la encargada de abrir los festejos en la Plaza Grigera, mientras que los parques y paseos locales recibirán propuestas culturales, deportivas, ambientales y gastronómicas.

NOTA 1

Cascallares y Kicillof, sintonía fina y educación pública

Región17/09/2025

El intendente de Almirante Brown marchó junto a Axel Kicillof en defensa de la universidad pública. Entre cifras de la UNaB, proyectos de expansión y un mensaje directo, dejó claro que su apuesta política pasa por más aulas, más empleo y menos ajuste.

NOTA 1

Denuncian hacinamiento brutal en la Unidad 54 de Varela

Región17/09/2025

Un habeas corpus colectivo reveló la postal del pabellón 4 de la Unidad 54 de Varela: sobrepoblación del 33%, colchones que no alcanzan, canillas rotas y comida insuficiente. El juez ordenó medidas urgentes, pero el problema de fondo es un sistema penitenciario bonaerense que ya está al 112% de su capacidad.

Lo más visto
NOTA

El caso Libra se reactiva y golpea a Milei (Vía Karina)

Actualidad18/09/2025

El expediente por la estafa del token presidencial, que el gobierno buscaba cerrar, fue trasladado al juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi y se unificó con otra causa que apunta a Karina Milei por coimas. La Justicia le envía un mensaje directo a la Casa Rosada: ya no tiene blindaje en Comodoro Py.

NOTA

El veto se cayó y Milei respondió con “Mandrilandia”

Actualidad18/09/2025

Tras la paliza parlamentaria que dios media sanción a la reposición de fondos para universidades y el Garrahan, en la Casa Rosada no hubo autocrítica: gabinete en retirada, RT furiosos en X y hasta la idea absurda de judicializar lo que votó el Congreso. Afuera, la multitud marcaba la cancha; adentro, solo quedaban gestos de derrota.