Lanús Gobierno organizará un nuevo Baile por la Inclusión este sábado en Lanús Oeste

El sábado 15 de febrero, Lanús Gobierno organizará una nueva edición del Baile por la Inclusión en el Club Leloir, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 2956, Gerli.
Región12/02/2025
Nuevo Baile por la Inclusión en Lanús Oeste_1

Las y los vecinos que quieran compartir un momento de alegría y encuentro podrán concurrir en forma gratuita y sin reserva previa de 18 a 20 horas.

 

Al igual de como ocurrió en 2024, este año el Municipio lleva adelante este programa que busca fomentar la integración social de personas con discapacidad, con un alto nivel de convocatoria. Recordá que los menores de 14 años deberán ingresar acompañados de un mayor sin excepción.

 

De esta forma, las y los ciudadanos que quieran divertirse en grupo o formar nuevos amigos en el marco de un ambiente receptivo y seguro podrán ingresar al local con la presentación de su DNI.

 

El Baile por la Inclusión forma parte de las políticas públicas impulsadas para generar oportunidades recreativas tendientes a reforzar los lazos sociales y a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Para más información, comunicate a los siguientes números de contacto: 11 2264-9747 / 4357-5127 ó 4229-5100

Te puede interesar
NOTA 4

Brown compactó 900 autos y motos secuestrados para recuperar el espacio público

Región01/07/2026
El Municipio avanzó con la compactación de 900 vehículos retenidos en operativos de tránsito y de unidades abandonadas o siniestradas. La iniciativa busca fortalecer la seguridad, liberar depósitos y frentes de dependencias policiales, ordenar el espacio urbano y reducir el impacto ambiental mediante un proceso de descontaminación y disposición final conforme a la normativa vigente.
 
NOTA 4

Avellaneda fortalece vínculos con una importante ciudad industrial de China

Región30/06/2026
El intendente interino Hugo Barrueco recibió a una delegación oficial de Dongguan, uno de los principales polos industriales de China. Durante el encuentro avanzaron en una agenda de cooperación para promover intercambios comerciales, fortalecer la actividad empresarial y desarrollar proyectos deportivos y culturales entre ambas ciudades.
Lo más visto
NOTA 4

Avellaneda fortalece vínculos con una importante ciudad industrial de China

Región30/06/2026
El intendente interino Hugo Barrueco recibió a una delegación oficial de Dongguan, uno de los principales polos industriales de China. Durante el encuentro avanzaron en una agenda de cooperación para promover intercambios comerciales, fortalecer la actividad empresarial y desarrollar proyectos deportivos y culturales entre ambas ciudades.
WhatsApp Image 2026-06-30 at 10.58.24 (2)

Pichetto reivindicó a Sergio Massa, defendió las PASO y anticipó una nueva polarización: "Hay que construir una alternativa amplia para 2027"

Política30/06/2026
En una entrevista exclusiva con Magazine POLITICAR, Miguel Ángel Pichetto analizó el escenario político que se abre hacia las próximas elecciones presidenciales. Destacó el rol de Sergio Massa dentro del peronismo, defendió el sistema de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que el país volverá a dividirse entre dos grandes bloques políticos.