Cascallares visitó un nuevo emprendimiento que abrió sus puertas en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el nuevo café "Bonjour" inaugurado recientemente en nuestro distrito y allí dialogó con sus propietarios y destacó la importancia de continuar acompañando a los emprendedores, fomentar el trabajo y también la producción en nuestro distrito.

Región28/02/2025
cafe3

La actividad se llevó adelante en el local inaugurado hace unos meses en la esquina de Seguí y Uriburu, en la localidad de Adrogué, donde el jefe comunal sorprendió a sus dueños Paula y Martín con su visita.

 

Allí el jefe comunal dialogó con ellos y destacó la importancia de “acompañar desde el Estado Municipal la producción, el trabajo y a los emprendedores de nuestro distrito ya que son el motor del desarrollo, junto con las pequeñas y medianas empresas que forman parte de nuestro querido Parque Industrial de Burzaco”.

 

El nuevo emprendimiento gastronómico se llama “Bonjour” (@bonjourcafe.ba) y pertenece al rubro pastelería, el cual con una impronta francesa ofrece un amplio abanico de propuestas gastronómicas para los vecinos y vecinas, tanto dulces como saladas.

 

La visita contó también con la presencia del secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, Federico Sassone.

Te puede interesar
kkk

Esteban Echeverría: jornadas en el Hospital Santamarina

Región04/12/2025

Bajo el lema “Conocer para cuidar”, el Hospital Municipal Santamarina lleva adelante sus XXVII Jornadas Interdisciplinarias de la Salud, un espacio interno donde 19 servicios presentan su trabajo, proyectos y metodologías para fortalecer la calidad de atención.

NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

NOTA

Brown impulsó una jornada inclusiva con arte y comunidad

Región04/12/2025

Exposiciones, talleres, música y proyectos comunitarios marcaron una jornada que unió instituciones, familias y artistas. El Municipio reafirmó su agenda de inclusión con actividades en Burzaco y Adrogué, y con la mirada puesta en una comunidad más accesible.

Lo más visto
NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA 2 2 COLUMNAS

Caputo y el “Veranito Verde”: los bancos ven grave debilidad

Actualidad04/12/2025

El ministro promete dólares para 2026 y jura que ya podemos “comprar sin pagar al contado”. Pero un informe demoledor del banco británico Barclays revela que las reservas netas están peor que en 2023, la deuda en dólares creció 20.000 millones y el esquema cambiario actual es una bomba de tiempo.

NOTA 1

Corriente Federal: el grito alternativo a Milei y La Cámpora

Política04/12/2025

Productores inundados, fábricas que cierran y un PJ que se mira el ombligo permitieron que intendentes, gremios y dirigentes busquen un espacio con Fernando Gray a la cabeza para reconstruir un peronismo útil. No quieren ser los salvadores, quieren ser la alternativa que Milei y La Cámpora no dejan crecer.

NOTA

La carne vacuna lujo de exportación y crisis de stock

Actualidad04/12/2025

Pollo y cerdo ganan la mesa porque la vaca cuesta hasta 180 % más. Menos animales, productores chicos fundidos y un modelo que prioriza China sobre el consumo interno: el Gobierno celebra dólares, pero la dieta argentina cambió para siempre. Lo que era tradición ahora es privilegio.