
Cascallares visitó un nuevo emprendimiento que abrió sus puertas en Almirante Brown

La actividad se llevó adelante en el local inaugurado hace unos meses en la esquina de Seguí y Uriburu, en la localidad de Adrogué, donde el jefe comunal sorprendió a sus dueños Paula y Martín con su visita.
Allí el jefe comunal dialogó con ellos y destacó la importancia de “acompañar desde el Estado Municipal la producción, el trabajo y a los emprendedores de nuestro distrito ya que son el motor del desarrollo, junto con las pequeñas y medianas empresas que forman parte de nuestro querido Parque Industrial de Burzaco”.
El nuevo emprendimiento gastronómico se llama “Bonjour” (@bonjourcafe.ba) y pertenece al rubro pastelería, el cual con una impronta francesa ofrece un amplio abanico de propuestas gastronómicas para los vecinos y vecinas, tanto dulces como saladas.
La visita contó también con la presencia del secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, Federico Sassone.



El Municipio de Lomas de Zamora avanza con nuevas obras de infraestructura hídrica en Fiorito, en el marco del programa Obras de la Comunidad. Los trabajos incluyen la reconstrucción de sumideros, tareas de limpieza y mejoras en la red de desagües pluviales con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua de lluvia, reducir el riesgo de inundaciones y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos en distintos puntos del distrito.








El Municipio de Lomas de Zamora avanza con nuevas obras de infraestructura hídrica en Fiorito, en el marco del programa Obras de la Comunidad. Los trabajos incluyen la reconstrucción de sumideros, tareas de limpieza y mejoras en la red de desagües pluviales con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua de lluvia, reducir el riesgo de inundaciones y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos en distintos puntos del distrito.




