Cascallares visitó un nuevo emprendimiento que abrió sus puertas en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el nuevo café "Bonjour" inaugurado recientemente en nuestro distrito y allí dialogó con sus propietarios y destacó la importancia de continuar acompañando a los emprendedores, fomentar el trabajo y también la producción en nuestro distrito.
Región28/02/2025
cafe3

La actividad se llevó adelante en el local inaugurado hace unos meses en la esquina de Seguí y Uriburu, en la localidad de Adrogué, donde el jefe comunal sorprendió a sus dueños Paula y Martín con su visita.

 

Allí el jefe comunal dialogó con ellos y destacó la importancia de “acompañar desde el Estado Municipal la producción, el trabajo y a los emprendedores de nuestro distrito ya que son el motor del desarrollo, junto con las pequeñas y medianas empresas que forman parte de nuestro querido Parque Industrial de Burzaco”.

 

El nuevo emprendimiento gastronómico se llama “Bonjour” (@bonjourcafe.ba) y pertenece al rubro pastelería, el cual con una impronta francesa ofrece un amplio abanico de propuestas gastronómicas para los vecinos y vecinas, tanto dulces como saladas.

 

La visita contó también con la presencia del secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, Federico Sassone.

Te puede interesar
NOTA 3

Lomas avanza con una obra clave para anegamientos en Fiorito

Región20/07/2026
El Municipio de Lomas de Zamora ejecuta un importante proyecto de saneamiento hídrico y pavimentación en el barrio El Paredón, en Fiorito. La intervención busca mejorar el drenaje pluvial, reducir los anegamientos y optimizar la circulación con nuevas cañerías, sumideros, asfalto y desagües.
NOTA SERVICIOS

Los servicios públicos ya consumen el 15% del salario en el AMBA

Región20/07/2026
La canasta de servicios públicos volvió a aumentar en julio y profundiza la presión sobre los ingresos de las familias del Gran Buenos Aires. Electricidad, gas y transporte explican la mayor parte de la suba, mientras el invierno vuelve más visible el costo de sostener la vida cotidiana.
 
WhatsApp Image 2026-07-17 at 17.02.18 (1)

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

Región17/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai, en la sede diplomática ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-19 at 10.13.55 (1)

Multitudinaria Jornada Multisectorial en Alte Brown con fuerte presencia de la Iglesia, la Justicia, Universidades y dirigentes políticos y sociales

Política19/07/2026
Más de 500 dirigentes políticos, sociales, gremiales, Obispos y miembros de la Iglesia, rectores de Universidades y representantes de la Justicia se reunieron en el Pequeño Cottolengo de Don Orione en Almirante Brown para participar de la "Jornada Patria por la Cultura del Encuentro: de Francisco a León XIV en Tiempos de Polarización" organizada por la Comisión Pastoral Social Región Buenos Aires.