
Lanús Gobierno realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular Hecho en Lanús
Región08/05/2025Lanús Gobierno llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús".
Lanús Gobierno se sumó a la campaña solidaria nacional para ayudar a las personas damnificadas por el feroz temporal ocurrido el jueves pasado en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
Región12/03/2025En ese marco, el Municipio habilitó seis sedes para que las y los vecinos puedan llevar donaciones que luego serán trasladadas a esa zona de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas. Los sitios son los siguientes:
Secretaría de Desarrollo Social (Melo 1739, Lanús Oeste).
Centro de Atención Vecinal Central (CAV) -Avenida Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste.
Centro de Atención Vecinal Remedios de Escalada (CAV) -Albarracín 2389, Remedios de Escalada.
Centro de Atención Vecinal Monte Chingolo (CAV) -Pitágoras 4500, Monte Chingolo.
Centro de Atención Vecinal Valentín Alsina (CAV) -Tuyutí 2155, Valentín Alsina.
Centro de Atención Vecinal Villa Caraza (CAV) -San Martín 3350, Villa Caraza.
En cada uno de los lugares asignados, las y los trabajadores municipales sólo recibirán los siguientes insumos: agua envasada, velas, lavandina, artículos de limpieza y de primeros auxilios, zapatillas para niñas, niños y adultos, colchones y ropa de cama.
Lanús Gobierno llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús".
Hasta el 18 de mayo, las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría pueden inscribirse para participar de la edición 2025 de los Juegos Bonaerenses, que tendrá su etapa inicial en el municipio a partir del lunes 19 de mayo.
En una sesión especial realizada esta mañana, el Concejo Deliberante aprobó por amplia mayoría la Rendición de Cuentas 2024 presentada por el Ejecutivo Municipal.
Lanús Gobierno avanza con las obras en la Escuela Primaria N°9 y en el Jardín de Infantes N°923, situados en Remedios de Escalada. El intendente, Julián Álvarez, recorrió ambos establecimientos educativos, dialogó con las autoridades y observó los trabajos realizados hasta el momento.
El Municipio de Almirante Brown informó que hasta el viernes 9 de mayo el Centro de Salud Animal y Zoonosis local realizará castraciones masivas y gratuitas en conmemoración del Día del Animal.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 30° aniversario de la filial local de Renacer, que funciona en la sede de la Puerta Histórica (Monte Grande).
La puesta se presenta todos los sábados a las 20 hs en la Sala Inda Ledesma del Espacio Experimental Leónidas Barletta.
A través de la mirada queer y la memoria histórica, la obra de Martina Ansardi reivindica la identidad de quienes luchan por su derecho a existir y a ser en el mundo.
El lunes 5 de mayo, Lanús Gobierno ofrecerá nuevas Jornadas de Autocuidado gratuitas para que la ciudadanía incorpore destrezas prácticas útiles y pueda ofrecer asistencia básica en situaciones de emergencia médica, tanto en su vida familiar como en la vía pública.
Expertos insisten en ampliar la mirada sobre las vacunas como estrategia de salud integral y explican por qué inmunizarse a lo largo de toda la vida es una forma concreta de prevención activa.
En el marco de una nueva etapa institucional bajo la presidencia de Claudio “Chiqui” Tapia, CEAMSE presenta el relanzamiento de marca, reforzando su compromiso ambiental con una propuesta innovadora que invita a todos los argentinos a ser parte de una nueva etapa.