Fernando Gray: "El Peronismo no puede darse el lujo de estar peleado con el campo"

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, presidente del Partido Justicialista local —y enfrentado a La Cámpora desde hace años—, recorrió ExpoAgro 2025 en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.

Política14/03/2025
Imagen de WhatsApp 2025-03-14 a las 14.03.58_c652a523

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, presidente del Partido Justicialista local —y enfrentado a La Cámpora desde hace años—, recorrió ExpoAgro 2025 en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos. Allí visitó el stand de su municipio y se refirió a la histórica relación de su partido con el campo: "El peronismo no puede darse el lujo de estar peleado o distanciado con el campo, que es un sector clave para el crecimiento del país", dijo Gray, acompañado del dirigente bonaerense Juan Zabaleta, a pocos metros del presidente Javier Milei, a quien también criticó fuertemente por sus políticas económicas y sociales. 

En la megamuestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, el Municipio de Esteban Echeverría promocionó su programa Invertí en Esteban Echeverría, que brinda beneficios impositivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por 10 años— a las empresas que se instalen en el distrito y a las que ya operan en el partido, amplíen sus fábricas y generen puestos de trabajo locales. Asimismo, como en Esteban Echeverría no se cobra la tasa vial, el valor de los combustibles es más bajo que en cualquier otro municipio del conurbano bonaerense.

Te puede interesar
NOTA 3

Kicillof reunió a intendentes de Zona Sur

Política16/12/2025

En la previa del acto por el Día de la Policía, el gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro clave con jefes comunales del Conurbano para ordenar el cierre de año, proyectar el verano y contener tensiones internas del peronismo, mientras reforzó su respaldo a la inversión provincial en seguridad.

NOTA 1

Sigue la pelea entre Nación y Provincia por la deuda

Política09/12/2025

La Nación mantiene en suspenso el aval para que la provincia de Buenos Aires tome hasta 3.685 millones de dólares ya votados por la Legislatura, mientras sí habilita nuevas deudas para distritos aliados. Bianco acusa uso político de la Ley de Responsabilidad Fiscal.

NOTA 1

Milei le da luz verde a todos para endeudarse menos a Kicillof

Política09/12/2025

Caputo cuestiona el 2,1 % de aumento real del gasto bonaerense y amenaza con bloquearle 1.000 millones de dólares, mientras Santa Fe (+7,9 %), Córdoba (+19,6 %) y Chubut (+32,4 %) recibieron el OK sin drama. La provincia que mueve el 40 % del PBI y de la población argentina queda bajo un régimen especial que huele a política pura.

Lo más visto
NOTA

Dante Gebel, ultraliberal con “buenos modales” que se anima

Actualidad14/12/2025

Con teatros agotados y un “silencio estratégico” cada vez menos silencioso, Dante Gebel deja que el rumor camine solo: ¿se mete en política rumbo a 2027? En una Argentina con inflación más baja y superávit fiscal, pero con pobreza y desempleo persistentes, el pastor-influencer aparece como un outsider distinto.