Fernando Gray: "El Peronismo no puede darse el lujo de estar peleado con el campo"

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, presidente del Partido Justicialista local —y enfrentado a La Cámpora desde hace años—, recorrió ExpoAgro 2025 en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.

Política14/03/2025
Imagen de WhatsApp 2025-03-14 a las 14.03.58_c652a523

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, presidente del Partido Justicialista local —y enfrentado a La Cámpora desde hace años—, recorrió ExpoAgro 2025 en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos. Allí visitó el stand de su municipio y se refirió a la histórica relación de su partido con el campo: "El peronismo no puede darse el lujo de estar peleado o distanciado con el campo, que es un sector clave para el crecimiento del país", dijo Gray, acompañado del dirigente bonaerense Juan Zabaleta, a pocos metros del presidente Javier Milei, a quien también criticó fuertemente por sus políticas económicas y sociales. 

En la megamuestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, el Municipio de Esteban Echeverría promocionó su programa Invertí en Esteban Echeverría, que brinda beneficios impositivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por 10 años— a las empresas que se instalen en el distrito y a las que ya operan en el partido, amplíen sus fábricas y generen puestos de trabajo locales. Asimismo, como en Esteban Echeverría no se cobra la tasa vial, el valor de los combustibles es más bajo que en cualquier otro municipio del conurbano bonaerense.

Te puede interesar
NOTA

El peronismo se reúne, debate estrategias y cruza los dedos

Política18/11/2025

Con Cristina al mando desde su prisión domiciliaria, el Consejo Nacional del PJ intenta ordenar una posición común frente al paquete de reformas que Milei quiere aprobar. La consigna es mostrar unidad, pero debajo del barniz hay dudas, tensiones y poca expectativa real de frenar el avance oficialista.

nota

Kicillof y La Cámpora se cruzan en una semana clave

Política17/11/2025

La discusión del Presupuesto 2026 expone tensiones internas en Unión por la Patria. La Cámpora reclama mayor diálogo, la oposición pide cargos y fondos fijos para intendentes, y el gobernador activa a sus operadores para evitar un conflicto mayor.

Lo más visto
NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.