Javier Milei en ExpoAgro: "Los buenos son los de azul, los hijos de puta los que queman autos"

Luego de su discurso, se espera que el mandatario mantenga una reunión con referentes del sector agrícola-ganadero.

Política15/03/2025
b4e15bad23cdbca00ab98ebeedce5e85

Milei les agradeció a José Luis Espert y a Patricia Bullrich por su "enorme" tarea.

En su discurso en la exposición agrícola-ganadera ExpoAgro, el presidente de la Nación Javier Milei comenzó agredeciéndoles a Patricia Bullrich y José Luis Espert por acompañarlo y por la "enorme" tarea que realizan para defender la república.

Inmediatamente después elogió el papel del campo para el enriquecimiento de la Argentina, argumentando que nuestro país era grande cuando el Estado no le ponía el pie encima al campo, "luego vino ese plan nefasto de la 'justicia social' y la redistribución de la riqueza como un acto de justicia", en clara alusión a los ideales del partido justicialista.

Milei aseguró hoy que la Argentina debe "volver a ser el faro de faros" y señaló que el Gobierno le va "a sacar el pie de la cabeza al campo".

Al cuestionar el rol del Estado en la actividad productiva del campo, destacó la resiliencia del sector: “A pesar del peso asfixiante del Estado, el sector sigue siendo competitivo en todo el mundo. Imaginemos cuánto más se podría lograr con un Estado que no estorbe”.

El presidente también se refirió a la revuelta sucedida en la marcha de los jubilados, elogiando el accionar de la ministra Patricia Bullrich: “Estoy con alguien que compitió conmigo y su grandeza permitió que se sumara a este gobierno. En materia de seguridad, el que las hace las paga. Los buenos son los de azul y los hijos de puta que andan con trapos en la cara y rompen autos, queman autos y amenazan a toda la gente porque no quieren perder sus curros son malos”, dijo Milei.

Luego de su discurso, se espera que el mandatario mantenga una reunión con referentes del sector agrícola-ganadero.

Te puede interesar
DSC00821-2

Pablo Losada encabezará la única boleta vecinalista de Esteban Echeverría: “Logramos armar una lista de lujo que representa lo mejor de nuestra comunidad"

Política14/08/2025

Alternativa Vecinalista presenta en Esteban Echeverría una lista de vecinos y vecinas con distintas trayectorias que decidieron dar el paso hacia la política para aportar su experiencia al desarrollo del distrito. Pablo Losada, referente del espacio, asegura que la meta es legislar con los pies en el barrio y la mirada puesta en el bien común.

NOTA

Máximo Kirchner abre internas del PJ y tensa con Kicillof

Política14/08/2025

Mientras el peronismo bonaerense arma unidad contra Milei en septiembre, Máximo Kirchner, líder de La Cámpora convoca a internas partidarias para diciembre, midiendo fuerzas con el sector de Axel Kicillof. Pero el verdadero comodín son los intendentes, hartos de la "dedocracia" camporista y más alineados con quien les resuelve problemas de la gestión cotidiana.

NOTA

Juan Bernasconi: "Tenemos que atraer inversiones a Quilmes”

Política14/08/2025

El candidato a concejal por el espacio Nuevos Aires en Quilmes dialogó en exclusiva con LA TERCERA, donde abordó los tres ejes de su campaña: la inseguridad, el desarrollo de la Ribera de Quilmes y la autonomía de San Francisco Solano. “El distrito está desbordado”, sentenció.

NOTA 1

Milei contra Ian Moche: el round que nunca debía pelear

Política13/08/2025

El Presidente eligió chocar con un niño de 12 años con autismo, escalando una pelea que no suma capital político y lo deja en el rincón más incómodo: el de la crueldad. La secuencia, los errores y el costo social de un conflicto que lo ubica entre “los viles”.

NOTA 2

Diego Guelar dinamitó a Macri por la alianza con Milei

Política13/08/2025

El exembajador y candidato a senador por la UCEDÉ acusó a Mauricio Macri de ser “un reverendo hijo de puta” por entregar el PRO a La Libertad Avanza. Señala que el partido perdió identidad y poder territorial, y deja abierta la sospecha de un interés personal detrás de la jugada.

Lo más visto
NOTA

Un monoambiente a USD385 y la clase media en caída libre

Actualidad17/08/2025

Los precios de los alquileres muestran cómo el modelo económico actual solo beneficia a los sectores altos, mientras la clase media baja se desliza hacia la pobreza. Cada vez menos se sostienen como “clase media” y la mayoría sobrevive con orgullo herido.

NOTA

Bukowski: la enfermedad de escribir y el trabajo esclavo

Cultura 17/08/2025

Las cartas de Charles Bukowski revelan al escritor detrás del mito: un hombre atravesado por el alcohol, la marginalidad y la obstinación de escribir hasta el final. Entre confesiones íntimas y furiosos alegatos contra el trabajo alienante y la ética de no perder el alma.