Inscriben a los cursos de formación para el trabajo en el Centro de Formación Profesional de Burzaco

El Municipio de Almirante Brown informó que del 25 al 27 de marzo estará disponible la inscripción para los nuevos cursos gratuitos de formación profesional que se llevarán adelante en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de la localidad de Burzaco.

Región22/03/2025
cursos4

La inscripción será presencial en el establecimiento ubicado en la calle Junín N° 1837 y los interesados deberán acercarse con fotocopia de DNI y copia, en el día y horario del curso seleccionado.

 

En esta oportunidad están disponibles los cursos de Marketing Digital (miércoles de 10 a 12), Comercialización Digital (miércoles de 13 a 15), Herramientas en Administración (jueves de 14 a 16), Programación y Python (martes de 10 a 12) y Base de Datos (jueves de 10 a 12).

 

También de Transformación Digital-Industria 4.0 (martes de 13 a 15), Electricidad Básica (martes de 9 a 11), Reparación e Instalación de Aires Acondicionados (jueves de 9 a 11) y Reparación de Refrigeración (jueves de 14 a 16).

 

“Invitamos a nuestros vecinos de Almirante Brown a inscribirse en los nuevos cursos de formación para el trabajo, los cuales brindan herramientas actuales y fundamentales para mejorar las posibilidades de inserción laboral”, explicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna browniana se indicó que los cupos son limitados y que los detalles que cada curso pueden ser visualizados a través del siguiente enlace: linktr.ee/produccionbrown.

 

Finalmente se informó que quienes quieran sumarse deberán ser residentes de Almirante Brown, ser mayores de 18 años, estar en búsqueda laboral activa o trabajando de manera independiente y asumir la responsabilidad de cumplir con el 75 por ciento de asistencia obligatoria requerida para certificarse.

 

Te puede interesar
NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.

NOTA

Cuando cae el sol, también brillan los cielos estrellados en PBA

Región29/01/2026

Lejos de las grandes ciudades, sierras, campos y pueblos bonaerenses ofrecen experiencias únicas de observación astronómica. De Sierra de la Ventana a Pipinas, el verano abre una temporada donde la noche, la ciencia y el paisaje se encuentran bajo un cielo que vuelve a ser protagonista.

Lo más visto
NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.