
Con trabajos de forestación, el municipio puso en valor una plaza en el barrio "La Esther" de Claypole

Se trata del espacio público recuperado que está situado en el cruce de Lavardén y Rosario Pequeño, en el barrio "La Esther", cuyo nombre fue elegido por la comunidad y luego convalidado por el Concejo Deliberante local.
Los trabajos concretados en la flamante plaza Mujeres por Malvinas fueron realizados por distintas áreas del Municipio e incluyeron la plantación de numerosos ejemplares de diversas especies como jacarandas e ibirapitá, entre otras, junto trabajos de parquizado y de mejora integral del mencionado predio.
“En Almirante Brown seguimos avanzando con la puesta en valor de plazas y espacios públicos, en este caso en Claypole con una renovada plaza que significa un importante punto de encuentro para los vecinos y vecinas del querido barrio La Esther”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.
La iniciativa se enmarca en el Plan de Forestación Municipal que se realiza en todas las localidades y que permitió que desde 2018 se plantarán miles de especies principalmente nativas en todos los rincones del distrito para seguir potenciando este pulmón verde que representa el distrito para el Conurbano Bonaerense.


Budge: otro colectivo chocó contra una casa a 16 días del accidente fatal de Temperley
Región28/09/2026


Alerta en el Cottolengo de Claypole por un alias falso que pide donaciones para la visita del Papa
Región28/09/2026
Salud pública en Florencio Varela: tres trasplantes de hígado en 36 horas: el operativo coordinado por el Hospital El Cruce
Región28/09/2026

Avanza a todo ritmo la construcción del segundo edificio de aulas y talleres de la UNaB
Universidades28/09/2026

Budge: otro colectivo chocó contra una casa a 16 días del accidente fatal de Temperley
Región28/09/2026
Salud pública en Florencio Varela: tres trasplantes de hígado en 36 horas: el operativo coordinado por el Hospital El Cruce
Región28/09/2026



