Lanús Gobierno realizará nuevas Jornadas de autocuidado en Lanús Oeste

Este jueves 27 de marzo a las 18 hs., Lanús Gobierno brindará nuevas Jornadas de autocuidado en la Iglesia Cristo es la Respuesta (Emilio Castro 3244, Lanús Oeste). No se suspenderán en caso de lluvia.

Región26/03/2025
Jornadas de autocuidado - jueves 27-03_post 1

Durante el desarrollo de las jornadas se aprenderá:

Reanimación cardiopulmonar

Maniobra de Heimlich

Uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA)

Quienes deseen participar, deberán acercarse al lugar sin necesidad de realizar una inscripción previa. Al final de las mismas, se entregarán certificados.

Las Jornadas de autocuidado son organizadas por Defensa Civil y la Secretaría de Salud. Se desarrollan desde mayo de 2024 y, en 2025, ya se han llevado a cabo 21 encuentros en los que participaron 290 vecinos y vecinas.

Te puede interesar
carrusel DISFRUTÁ LANÚS

Lanús Gobierno convoca a las y los Lanusenses a disfrutar el verano en el parque Municipal General Belgrano

Región09/01/2026

Lanús Gobierno informa que de lunes a domingos, de 8 a 21, las ciudadanas y los ciudadanos pueden acercarse al Parque Municipal General Belgrano, ubicado en la avenida Donato Álvarez N° 4468 de Monte Chingolo, para participar de las distintas iniciativas deportivas y recreativas que se hicieron especialmente para la ocasión, en el marco del programa “Disfrutá Lanús”, con la finalidad de que puedan divertirse de forma gratuita en plena temporada estival.

Lo más visto