Del 28 de marzo al 2 de abril se realizará la semana de Malvinas en Esteban Echeverría

A las 18 horas se realizará el tradicional desfile del Centro de Veteranos de Guerra, cuyos integrantes, acompañados por entidades de bien público, partirán desde el Palacio Municipal hacia la plaza de los Fundadores.
Región28/03/2025
unnamed-2025-03-27T181212.879-1170x684

Allí, hasta el 2 de abril, se instalará una carpa donde se exhibirán fotografías de la guerra de Malvinas, uniformes, armas, estandartes y banderas que los veteranos utilizaron en las islas. Las vecinas y los vecinos también podrán disfrutar de espectáculos artísticos, charlas y disertaciones a cargo de veteranos de guerra, además de compartir el clásico mate cocido.

El martes 1° de abril se realizará la vigilia, en la que la comunidad del distrito acompaña a los veteranos para comenzar el 2 de abril tras un minuto de silencio recordando a quienes dejaron su vida por defender la soberanía argentina. Ese día, desde las 11 horas, nuestros héroes realizarán un desfile que comenzará en las escalinatas de Palacio Municipal y terminará en la plaza de los Fundadores para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Te puede interesar
CIC

Alte Brown realizó una importante jornada por la identidad y la memoria en Glew

Región21/10/2026
El Municipio de Almirante Brown llevó adelante la jornada “Identidad, Memoria y Participación” en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Glew, con la participación del intendente interino, Juan Fabiani, y la jefa de Gabinete, Paula Eichel, en una propuesta destinada a fortalecer la identidad barrial y promover la participación de niños, niñas y adolescentes.
Lo más visto
escritura2

Almirante Brown: el Municipio brinda asesoramiento en las localidades para que los vecinos puedan escriturar su vivienda

Región20/10/2026
El Municipio de Almirante Brown realizará este miércoles 21 de octubre una jornada gratuita de asesoramiento para la escrituración de viviendas en la Delegación Municipal de Don Orione (localidad de San Francisco de Asís), con el objetivo de orientar a los vecinos y vecinas sobre los requisitos y los trámites necesarios para obtener la escritura de sus casas.