Esteban Echeverría: avanzan las tareas de fumigación en el distrito

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría avanzan con la fumigación en las distintas localidades para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

Región01/04/2025
unnamed-68-1170x684

En esta oportunidad, los operativos se desarrollaron en los barrios San Carlos, Santa Adela, Las Torres, (9 de Abril) y Don Marcelo, Costa Azul, Santa Isabel, (Canning)

La Comuna recomienda a vecinas y vecinos que mantengan la limpieza de jardines, eliminen objetos que puedan generar acumulación de agua y utilicen repelentes ambientales y corporales.

Estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. Se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre del Municipio por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia, es posible comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
NOTA 1

Kicillof y Watson inauguraron Centro Comunitario de Salud Mental

Región25/08/2025

El edificio, bautizado “Emiliano Galende”, se suma a la red sanitaria bonaerense con un enfoque comunitario e interdisciplinarioEl gobernador Axel Kicillof, el intendente Andrés Watson y la vicegobernadora Verónica Magario destacaron la importancia de garantizar atención integral en un área históricamente relegada.

Lo más visto
NOTA 1

Karina Milei ordenó frenar la campaña y calló a los candidatos

Política25/08/2025

El caso Spagnuolo desató un temblor que paralizó la campaña libertaria. Karina Milei ordenó silencio absoluto a candidatos y dirigentes mientras crecen las sospechas por contratos con Suizo Argentina. La hermana presidencial, intocable en la mesa chica, quedó en el ojo de la tormenta.