Con apoyo del COM, la policía detuvo a una banda que robaba vehículos en Esteban Echeverría

Con apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM) del Municipio de Esteban Echeverría mediante las cámaras de seguridad instaladas en el distrito, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a una banda que intentó robar una camioneta RAM en Monte Grande.

Región08/04/2025
maxresdefault

Tras la investigación, se determinó que los delincuentes habían cometido otros robos de las mismas características en el distrito.

Personal del COM visualizó, a través de los dispositivos de videovigilancia, a tres hombres intentando robar una camioneta sobre la avenida Bruzzone entre Castex y 9 de Abril, en Monte Grande. Rápidamente los agentes dieron aviso a las fuerzas de seguridad que se hicieron presentes en el lugar. Tras la intervención policial, las personas no lograron su cometido y uno de los hombres fue detenido.

A través del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad municipales instalados en la zona, se pudo identificar a los delincuentes y determinar que circulaban en un vehículo Renault 9 color gris. Tras varios allanamientos de urgencia, personal policial logró detener al resto de la banda.

En los operativos se secuestraron una pistola marca Taurus 9mm, el automóvil Renault 9 gris y las prendas de vestir utilizadas por los delincuentes en el hecho.

Te puede interesar
NOTA 5

La Expo Echeverría reunió a vecinos, emprendedores y artistas

Región22/12/2025

Durante tres jornadas en Monte Grande, la Expo Esteban Echeverría ofreció gastronomía local, feria de emprendimientos, artesanías y espectáculos en vivo. La iniciativa municipal buscó fortalecer el comercio, visibilizar a productores y promover la cultura del distrito.

NOTA 4

Ferraresi inauguró la sede de la Secretaría de Salud

Región22/12/2025

Con una inversión superior a los $684 millones, el Municipio puso en funcionamiento un edificio renovado en Sarandí que centraliza áreas administrativas, atención de la Línea 107 y nuevos espacios de trabajo. El intendente remarcó que la salud “no se ajusta ni se negocia”.

NOTA 2

Condenan a 14 años de prisión al ginecólogo violador de Burzaco

Región22/12/2025

El Tribunal Oral N° 3 de Lomas de Zamora sentenció al médico Diego Javier Clementi por 12 hechos de abuso sexual contra 11 mujeres y dispuso su inhabilitación perpetua. El fallo reconoció el uso del poder médico para anular el consentimiento y cerró un proceso clave para las víctimas.

sucursal_mitre_2-pgvld06zizp2kqatxuqf7nfzob7wxcn8i09airhw1c

Sami Salud informa horarios especiales por las Fiestas 2025

Región22/12/2025

En el marco de las celebraciones de fin de año, Sami Salud informa a sus afiliados y afiliadas que se implementarán horarios especiales de atención durante las Fiestas de este 2025, con el objetivo de organizar el funcionamiento de la institución y garantizar una correcta planificación de los servicios.

Lo más visto
NOTA E COMMERCE

Compras inteligentes: la IA redefine el ecommerce argentino

Actualidad21/12/2025

La incorporación de inteligencia artificial acelera un cambio profundo en el comercio electrónico local. Ocho de cada diez compradores muestran interés en herramientas basadas en IA y las MiPymes avanzan en su adopción para competir, personalizar y sostener ventas en un mercado digital cada vez más exigente.

NOTA 1

Verduras a $100: desborde, patrulleros y clausura en La Nueva Luna

Región21/12/2025

La apertura de la verdulería La Nueva Luna en Glew, con ofertas a $100 en productos básicos, convocó a una multitud y desató un fuerte operativo policial por desorden en la vía pública. El episodio expuso el impacto de los precios bajos en un contexto de fuerte pérdida del poder adquisitivo.