Con apoyo del COM, la policía detuvo a una banda que robaba vehículos en Esteban Echeverría

Con apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM) del Municipio de Esteban Echeverría mediante las cámaras de seguridad instaladas en el distrito, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a una banda que intentó robar una camioneta RAM en Monte Grande.

Región08/04/2025
maxresdefault

Tras la investigación, se determinó que los delincuentes habían cometido otros robos de las mismas características en el distrito.

Personal del COM visualizó, a través de los dispositivos de videovigilancia, a tres hombres intentando robar una camioneta sobre la avenida Bruzzone entre Castex y 9 de Abril, en Monte Grande. Rápidamente los agentes dieron aviso a las fuerzas de seguridad que se hicieron presentes en el lugar. Tras la intervención policial, las personas no lograron su cometido y uno de los hombres fue detenido.

A través del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad municipales instalados en la zona, se pudo identificar a los delincuentes y determinar que circulaban en un vehículo Renault 9 color gris. Tras varios allanamientos de urgencia, personal policial logró detener al resto de la banda.

En los operativos se secuestraron una pistola marca Taurus 9mm, el automóvil Renault 9 gris y las prendas de vestir utilizadas por los delincuentes en el hecho.

Te puede interesar
carrusel DISFRUTÁ LANÚS

Lanús Gobierno convoca a las y los Lanusenses a disfrutar el verano en el parque Municipal General Belgrano

Región09/01/2026

Lanús Gobierno informa que de lunes a domingos, de 8 a 21, las ciudadanas y los ciudadanos pueden acercarse al Parque Municipal General Belgrano, ubicado en la avenida Donato Álvarez N° 4468 de Monte Chingolo, para participar de las distintas iniciativas deportivas y recreativas que se hicieron especialmente para la ocasión, en el marco del programa “Disfrutá Lanús”, con la finalidad de que puedan divertirse de forma gratuita en plena temporada estival.

4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.

Lo más visto
P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.