Este fin de semana, Claypole festeja su 141° aniversario con propuestas artísticas y shows musicales

El Municipio de Almirante Brown informó que este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de abril la localidad de Claypole festeja su 141° Aniversario con numerosas propuestas artísticas, culturales y shows musicales.

Región11/04/2025
GGGGGGGGGGGGGGGGG

Las jornadas se realizarán en el predio situado en 17 de Octubre y Sune, a metros de la estación ferroviaria, donde desde las 12 horas durante los tres días habrá numerosas actividades con entrada libre y gratuita, además de stands con muestras de arte de instituciones locales, propuestas gastronómicas y Feria de Emprendedores.

 

“Invitamos a nuestras vecinas y vecinos a participar de los festejos por los 141 años de la querida localidad de Claypole, una de las más pujantes de Almirante Brown, con propuestas para toda la familia”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

 

Este viernes, por ejemplo, se presentará el Ballet La Vuelta del Gato Moro, a las 18; el Ballet Mi Esperanza, a las 18:30, el Ballet Irupe, a las 19; un Patio de Tango, a las 19:30 y el cierre a cargo de Los Sacha Changos, desde las 20:30.

 

El sábado habrá una clase abierta de zumba, a las 16; el show de Los Vengadores Rockabilly, 16:30; Sin Diez, a las 17:30; Sensei, a las 18:30; el Gordo Atila, a las 19:30 y Amanecidos Rock, a las 20:30. También habrá durante el día una muestra de skate y arte en vivo y la presencia de la Fundación Boca Juniors.

 

Finalmente, el domingo 13 habrá una clase abierta de zumba, también a las 16; y las presentaciones de cómo Suena la Percu, a las 16:30; Matías Cruz, a las 17; Amigos del Sur, a las 17:30, Actitud de Barrio, a las 18 y el cierre a cargo de Los del Maranaho, a las 19.

Te puede interesar
NOTA 1

Fuerte aumento de los alquileres en Zona Sur y ya acorrala el salario

Región29/01/2026

Los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y volvieron a ganarle a la inflación. En la Zona Sur, aunque los valores promedio son más bajos que en el norte, los aumentos sostenidos consolidan un escenario de encarecimiento que golpea a familias e inquilinos con salarios rezagados.

NOTA 4

Gray: “Desde la Comuna apoyamos al programa Escuelas Abiertas”

Región28/01/2026

El jefe comunal reconoció a cinco entidades que cedieron sus sedes para el programa Escuelas Abiertas en Verano 2026, una iniciativa que garantizó actividades recreativas, educativas y continuidad alimentaria para cientos de chicas y chicos del distrito durante el receso escolar.

Lo más visto
NOTA 1

Fuerte aumento de los alquileres en Zona Sur y ya acorrala el salario

Región29/01/2026

Los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y volvieron a ganarle a la inflación. En la Zona Sur, aunque los valores promedio son más bajos que en el norte, los aumentos sostenidos consolidan un escenario de encarecimiento que golpea a familias e inquilinos con salarios rezagados.

NOTA TEMU

Mercado Libre denunció a Temu y ya pelean cuerpo a cuerpo

Actualidad29/01/2026

La empresa de Marcos Galperin acusó a la plataforma china de publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales. Temu respondió con recursos judiciales para sostener su operatoria en el país, en un contexto de apertura importadora y fuerte disputa por el mercado argentino del ecommerce.

NOA

El 40% de los casos de cáncer pueden prevenirse

Actualidad29/01/2026

En el Día Mundial del Cáncer, los médicos recuerdan que dejar de fumar, comer mejor y hacerse los chequeos a tiempo son las estrategias más efectivas para la prevención del cáncer. Detectar un tumor en su etapa inicial, como el de mama o el de colon, permite lograr un tratamiento exitoso en hasta el 90% de los casos.