Balladares: “La política da la espalda a los trabajadores, los peronistas debemos contenerlos y representarlos”

El referente peronista volvió fustigar las políticas de ajuste, desempleo, caída se la actividad denunciando un “Estado Ausente”.

16/04/2025ADN MEDIOS DIARIO LA TERCERAADN MEDIOS DIARIO LA TERCERA
IMG-20250415-WA0219

El presidente del HCD de Lanús y dirigente peronista de Lanús, Agustín Balladares, a través de un video en sus redes planteó un mano a mano con un trabajador lanusense de una APP.

Allí puso blanco sobre negro, la realidad de un argentino trabajador, ejemplo de tantos, que además es protagonista de hechos de inseguridad y de la lucha por sobrevivir, por su familia, por el, por donde vive y que a pesar de todo no se ha sometido a las políticas “libertarias” del Gobierno Nacional.

Ballladares aseguró que “en la Argentina más de la mitad de los trabajadores está en la  informalidad. La política no puede seguir dándole la espalda . Es tarea del Peronismo, contenerlos y representarlos”.

Lo más visto