Fernando Gray recorrió la obra de pavimentación en hormigón de alta resistencia y pluvial en Monte Grande Sur

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los trabajos de pavimentación en hormigón de alta resistencia que se llevan adelante a lo largo de 130 metros sobre la calle Battipede, desde Güemes hasta José María Martínez, en Monte Grande Sur.

Región23/04/2025
unnamed-10-scaled-e1745365791706-1170x684

Además, las tareas comprenden una obra pluvial que permitirá mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar inundaciones.

 

“Esta obra de pavimentación e hídrica es muy importante, ya que facilitará la accesibilidad de la comunidad al Jardín de Infantes N° 935, la Escuela Técnica N° 1, la Unidad Sanitaria N° 17 y la Delegación Municipal de Monte Grande Sur. Además, permitirá un mejor escurrimiento del agua y evitará su acumulación en las arterias”, indicó Fernando Gray. 

 

Los trabajos consisten en la instalación de una cañería pluvial de hormigón, sumideros, la reconstrucción de los cordones y la pavimentación en hormigón de alta resistencia de todo el tramo.

Te puede interesar
2

Zona Sur lidera la demanda de viviendas más económicas

Región14/12/2025

La demanda inmobiliaria en el AMBA se vuelca con fuerza a las propiedades más accesibles y el foco está en la Zona Sur y el oeste del Gran Buenos Aires, donde casi 6 de cada 10 compradores buscan departamentos por menos de 100.000 dólares. El dato expone una brecha territorial marcada.

BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto
NOTA 2

Presentan “Pedro Pablo Turner, entre dos proyectos de país”

Cultura 11/12/2025

La presentación del libro se realizará el próximo domingo 14 de diciembre a las 18 en el Instituto Lomas de Zamora con la presencia de Dora Barrancos (Socióloga Historiadora Feminista) y Eduardo "Negro " Soares (Abogado. Referente de la agrupación "Convocatoria - Segunda Independencia).

NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.