Fernando Gray recorrió la obra de pavimentación en hormigón de alta resistencia y pluvial en Monte Grande Sur

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los trabajos de pavimentación en hormigón de alta resistencia que se llevan adelante a lo largo de 130 metros sobre la calle Battipede, desde Güemes hasta José María Martínez, en Monte Grande Sur.

Región23/04/2025
unnamed-10-scaled-e1745365791706-1170x684

Además, las tareas comprenden una obra pluvial que permitirá mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar inundaciones.

 

“Esta obra de pavimentación e hídrica es muy importante, ya que facilitará la accesibilidad de la comunidad al Jardín de Infantes N° 935, la Escuela Técnica N° 1, la Unidad Sanitaria N° 17 y la Delegación Municipal de Monte Grande Sur. Además, permitirá un mejor escurrimiento del agua y evitará su acumulación en las arterias”, indicó Fernando Gray. 

 

Los trabajos consisten en la instalación de una cañería pluvial de hormigón, sumideros, la reconstrucción de los cordones y la pavimentación en hormigón de alta resistencia de todo el tramo.

Te puede interesar
NOTA 2

Inundaciones y el plan maestro que no llega

Región17/08/2025

Las lluvias históricas dejaron anegadas más de 711 mil hectáreas en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio y otros distritos. Sin obras hídricas estratégicas, peligra la próxima campaña de trigo, maíz y soja. Productores reclaman un plan regional que atienda las particularidades de cada zona.

Lo más visto
NOTA

Un monoambiente a USD385 y la clase media en caída libre

Actualidad17/08/2025

Los precios de los alquileres muestran cómo el modelo económico actual solo beneficia a los sectores altos, mientras la clase media baja se desliza hacia la pobreza. Cada vez menos se sostienen como “clase media” y la mayoría sobrevive con orgullo herido.

NOTA

Bukowski: la enfermedad de escribir y el trabajo esclavo

Cultura 17/08/2025

Las cartas de Charles Bukowski revelan al escritor detrás del mito: un hombre atravesado por el alcohol, la marginalidad y la obstinación de escribir hasta el final. Entre confesiones íntimas y furiosos alegatos contra el trabajo alienante y la ética de no perder el alma.