Fernando Gray recorrió la obra de pavimentación en hormigón de alta resistencia y pluvial en Monte Grande Sur

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los trabajos de pavimentación en hormigón de alta resistencia que se llevan adelante a lo largo de 130 metros sobre la calle Battipede, desde Güemes hasta José María Martínez, en Monte Grande Sur.

Región23/04/2025
unnamed-10-scaled-e1745365791706-1170x684

Además, las tareas comprenden una obra pluvial que permitirá mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar inundaciones.

 

“Esta obra de pavimentación e hídrica es muy importante, ya que facilitará la accesibilidad de la comunidad al Jardín de Infantes N° 935, la Escuela Técnica N° 1, la Unidad Sanitaria N° 17 y la Delegación Municipal de Monte Grande Sur. Además, permitirá un mejor escurrimiento del agua y evitará su acumulación en las arterias”, indicó Fernando Gray. 

 

Los trabajos consisten en la instalación de una cañería pluvial de hormigón, sumideros, la reconstrucción de los cordones y la pavimentación en hormigón de alta resistencia de todo el tramo.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

nota

Caputo promete un superávit “fenomenal” para 2030

Actualidad14/11/2025

Ante la UIA, el ministro de Economía defendió las bandas cambiarias, celebró la baja de la inflación y proyectó hasta US$ 57.000 millones de superávit externo por minería y energía hacia 2030. Habló de “orden macro por decisión política”, pero evitó el punto incómodo del presente.

nota

El ascenso evangélico en el Congreso: guiños y agenda propia

Actualidad14/11/2025

Por primera vez, una camada numerosa de legisladores evangélicos desembarca en el Congreso bajo el paraguas de La Libertad Avanza. El cristianismo evangélico, más afín al individualismo libertario que al comunitarismo católico, comienza a tallar en la rosca y en el diseño de las reformas.