Nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Luis Guillón y el Jagüel

Agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Guardia Urbana llevaron adelante un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Luis Guillón y El Jagüel.

Región25/04/2025
unnamed-2-3-scaled-1170x684

Durante la jornada, el personal de seguridad desarrolló tareas de patrullaje y controles vehiculares en los cuadrantes comprendidos por la avenida Pedro Suárez y las calles Juan M. de Rosas, Liniers y Bourquet; y en la zona integrada por la avenida Valette, Almafuerte, Alberdi y Luis de Sarro, en Luis Guillón. En tanto, en El Jagüel las y los agentes recorrieron el área compuesta por la avenida Dardo Rocha y las calle Pizzurno, Mitre y Tilcara.

 

Todas las semanas, la FBA realiza operativos en distintas zonas de las cinco localidades de Esteban Echeverría. Este equipo forma parte de las fuerzas especiales de la Policía bonaerense y está preparado para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Te puede interesar
NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.

NOTA

Cuando cae el sol, también brillan los cielos estrellados en PBA

Región29/01/2026

Lejos de las grandes ciudades, sierras, campos y pueblos bonaerenses ofrecen experiencias únicas de observación astronómica. De Sierra de la Ventana a Pipinas, el verano abre una temporada donde la noche, la ciencia y el paisaje se encuentran bajo un cielo que vuelve a ser protagonista.

Lo más visto
NOTA 1

El peor final, Narela fue encontrada muerta en Los Ángeles

Policiales30/01/2026

Tenía 28 años, había emigrado en busca de trabajo y sostenía un fuerte lazo con su familia y su ciudad de origen. La falta de contacto desde hace días activó una búsqueda desesperada en Los Ángeles, mientras crece la preocupación por su entorno y las circunstancias de su desaparición.

NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.