Nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Luis Guillón y el Jagüel

Agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Guardia Urbana llevaron adelante un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Luis Guillón y El Jagüel.

Región25/04/2025
unnamed-2-3-scaled-1170x684

Durante la jornada, el personal de seguridad desarrolló tareas de patrullaje y controles vehiculares en los cuadrantes comprendidos por la avenida Pedro Suárez y las calles Juan M. de Rosas, Liniers y Bourquet; y en la zona integrada por la avenida Valette, Almafuerte, Alberdi y Luis de Sarro, en Luis Guillón. En tanto, en El Jagüel las y los agentes recorrieron el área compuesta por la avenida Dardo Rocha y las calle Pizzurno, Mitre y Tilcara.

 

Todas las semanas, la FBA realiza operativos en distintas zonas de las cinco localidades de Esteban Echeverría. Este equipo forma parte de las fuerzas especiales de la Policía bonaerense y está preparado para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Te puede interesar
NOTA

Cuando cae el sol, también brillan los cielos estrellados en PBA

Región29/01/2026

Lejos de las grandes ciudades, sierras, campos y pueblos bonaerenses ofrecen experiencias únicas de observación astronómica. De Sierra de la Ventana a Pipinas, el verano abre una temporada donde la noche, la ciencia y el paisaje se encuentran bajo un cielo que vuelve a ser protagonista.

NOTA 1

Fuerte aumento de los alquileres en Zona Sur y ya acorrala el salario

Región29/01/2026

Los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y volvieron a ganarle a la inflación. En la Zona Sur, aunque los valores promedio son más bajos que en el norte, los aumentos sostenidos consolidan un escenario de encarecimiento que golpea a familias e inquilinos con salarios rezagados.

Lo más visto
NOTA 1

Fuerte aumento de los alquileres en Zona Sur y ya acorrala el salario

Región29/01/2026

Los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y volvieron a ganarle a la inflación. En la Zona Sur, aunque los valores promedio son más bajos que en el norte, los aumentos sostenidos consolidan un escenario de encarecimiento que golpea a familias e inquilinos con salarios rezagados.

NOTA TEMU

Mercado Libre denunció a Temu y ya pelean cuerpo a cuerpo

Actualidad29/01/2026

La empresa de Marcos Galperin acusó a la plataforma china de publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales. Temu respondió con recursos judiciales para sostener su operatoria en el país, en un contexto de apertura importadora y fuerte disputa por el mercado argentino del ecommerce.

NOA

El 40% de los casos de cáncer pueden prevenirse

Actualidad29/01/2026

En el Día Mundial del Cáncer, los médicos recuerdan que dejar de fumar, comer mejor y hacerse los chequeos a tiempo son las estrategias más efectivas para la prevención del cáncer. Detectar un tumor en su etapa inicial, como el de mama o el de colon, permite lograr un tratamiento exitoso en hasta el 90% de los casos.