Esteban Echeverría: nuevos operativos de fumigación en el distrito

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas realizaron los trabajos en los barrios La Campana (El Jagüel) y San Roque (Monte Grande Sur).

Región28/04/2025
unnamed-8-1

Las tareas se llevan adelante para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue. Asimismo, el Municipio recomienda a vecinas y vecinos que mantengan la limpieza de jardines, eliminen objetos que puedan generar acumulación de agua y utilicen repelentes ambientales y corporales.

 

Los operativos se realizan de manera gratuita y están a cargo de los equipos municipales autorizados. Se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la Comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia, es posible comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
NOTA 9

Lanús lleva el consultorio al banco de la plaza

Región01/12/2025

Del 2 al 4 de diciembre, Villa Obrera, San Martín y Arias se convierten en centros de salud al aire libre. Signos vitales, nutrición, caminatas y charlas sin turno ni obra social -una política que pone el cuerpo en movimiento y la prevención en el barrio, para que el cuidado llegue antes que la cola del hospital.

NOTA 7

Alcoholemia micros egresados Almirante Brown

Región01/12/2025

En Almirante Brown nadie sube a un micro de viaje de egresados sin pasar por el control municipal de alcoholemia y revisión técnica. Un operativo que ya es rutina en clubes y escuelas y que les devuelve la tranquilidad a miles de familias brownianas.

Lo más visto
nota

Santander y BBVA cortan el crédito: Argentina en plan B

Actualidad27/11/2025

En Madrid admitieron que Argentina es “peor de lo esperado” y activaron modo blindaje: frenan crédito, suben provisiones y eliminan coberturas. Mientras el Gobierno habla de recuperación, Santander y BBVA solo prestan a exportadoras y energéticas.

NOTA

El Exorcista resucita con Scarlett

Cultura 27/11/2025

Universal apuesta fuerte: Scarlett Johansson protagonizará una reinvención total de El Exorcista, dirigida por Mike Flanagan. Después del fiasco de Believer, el estudio busca recuperar prestigio con una dupla que combina técnica, magnetismo y una lectura emocional del terror.

casona

Almirante Brown: el municipio acompañó la reapertura de la histórica Casona "Villa Lola" que se transformó en centro Cultural y Librería

Región27/11/2025

El Municipio de Almirante Brown participó de la inauguración de Villa Lola, una nueva librería y centro cultural que abrió sus puertas en Adrogué. Durante la ceremonia se hizo entrega de la Ordenanza N° 13.849 que declara a la librería Villa Lola de Interés Municipal y Cultural, reconociendo su valioso aporte a la promoción de la lectura, la cultura y la integración comunitaria browniana.