Cascallares: "nos llena de orgullo el egreso de la cuarta generación de estudiantes de nuestra universidad"

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Campus de la Universidad Nacional Guillermo Brown, 41 estudiantes recibieron el diploma que certifica la culminación de su trayecto universitario en la Alta Casa de Estudios del distrito.

Región29/04/2025
Unab3

Se trata de la cuarta promoción de graduados que con alegría y satisfacción celebraron su logro y muchos de los cuales son los primeros de su familia en acceder a la universidad.

 

El acto de colación de grado fue encabezado por el rector de la Universidad, Pablo Domenichini, que estuvo acompañado por el vicerrector, Facundo Nejamkis y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, además de docentes y familiares de los egresados.

 

“Para nosotros desde el Municipio y para todo Almirante Brown es un verdadero orgullo ver crecer a nuestra querida Universidad y a todos los estudiantes que se gradúan en ella. Hoy celebramos con alegría la colación de la cuarta promoción de egresados que ya suman un total de 373 desde que abrió sus puertas la Alta Casa de Estudios de nuestro distrito”, señaló el intendente municipal, Mariano Cascallares.

 

Vale recordar que el primer acto de colación de graduados fue en marzo de 2023, momento en el cual 15 estudiantes habían recibido su diploma por Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, y de la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones.

 

En esta ocasión, los estudiantes presentes egresaron de las siguientes carreras: Licenciatura en Ciencias de Datos; CCC. Licenciatura en Enseñanza de la Matemática; Licenciatura en Logística y Transporte; Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico; Tecnicatura en Automatización y Control; Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Producto; Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones, y Tecnicatura en Comunicación Digital.

 

Participaron también de la ceremonia, el secretario de Extensión y Bienestar de la UNaB, Ignacio Jawtuschenko y la subsecretaria de Educación del Municipio, Gabriela Vranic, entre otros miembros de la comunidad educativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 5

Lomas celebra el carnaval con La Delio Valdez y Agarrate Catalina

Región03/02/2026

El Municipio de Lomas de Zamora prepara una gran fiesta popular el lunes 16 de febrero en la Plaza Grigera, con shows gratuitos de La Delio Valdez y Agarrate Catalina, propuestas para toda la familia y una convocatoria solidaria para donar útiles escolares en el marco de la campaña Compartir Lomas.

NOTA 3

Brown acompañó el aniversario de los Bomberos Voluntarios de Glew

Región03/02/2026

El Municipio de Almirante Brown participó de la cena conmemorativa por los 54 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Glew, destacando el trabajo comunitario del cuerpo activo y el acompañamiento sostenido de la gestión local para fortalecer la capacidad operativa y la respuesta ante emergencias en todo el distrito.

NOTA 1

Zona Sur se planta para frenar la venta de tierras del INTA AMBA

Región03/02/2026

Con fuerte protagonismo de Florencio Varela, Almirante Brown, Berazategui, Avellaneda y Lomas de Zamora, concejos deliberantes del AMBA avanzan con ordenanzas para impedir la venta de predios del INTA. Denuncian que el plan de Milei pone en riesgo la producción periurbana, el empleo local y la asistencia técnica a miles de familias del sur del Conurbano.

Lo más visto
NOTA 5

Lomas celebra el carnaval con La Delio Valdez y Agarrate Catalina

Región03/02/2026

El Municipio de Lomas de Zamora prepara una gran fiesta popular el lunes 16 de febrero en la Plaza Grigera, con shows gratuitos de La Delio Valdez y Agarrate Catalina, propuestas para toda la familia y una convocatoria solidaria para donar útiles escolares en el marco de la campaña Compartir Lomas.