Lanús Gobierno anunció una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular Hecho en Lanús

Lanús Gobierno llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús".

Región29/04/2025
Hecho en Lanús

En esta oportunidad se realizarán dos jornadas, los días sábado 3 y domingo 4 de mayo, en la Plaza 1° de Mayo, ubicada en la Avenida. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2200, Valentín Alsina, y en la Plaza San Martín, situada en la calle Santiago Plaul 1900, Lanús Oeste, de 16 a 20 horas.

 

A través de esta iniciativa, el Municipio continúa impulsando la actividad comercial de las y los emprendedores del distrito para que sigan ofreciendo a la comunidad productos de calidad a precios populares.

 

Como en cada jornada, las y los vecinos podrán conseguir en los stands diversas artesanías, indumentaria, elementos de bijouterie y ofertas gastronómicas, entre otros rubros. La actividad se suspende por lluvia.

 

“Hecho en Lanús” es una feria itinerante que se realiza, desde el 18 de mayo de 2024, todos los fines de semana en las distintas plazas de la ciudad. Conformado por emprendedores inscriptos en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social y Popular de Lanús, que abarca a personas, unidades productivas individuales o colectivas, emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y distintos proyectos asociativos

 

Para inscribirte en el registro ingresá a www.lanus.gob.ar/registro-economia-social

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 2

Septiembre con Cuenta DNI: muchos beneficios

Actualidad03/09/2025

La billetera virtual del Banco Provincia cumple 203 años y lo celebra con promociones en supermercados, carnicerías, farmacias, ferias y espacios universitarios. Descuentos que alivian el bolsillo y fortalecen la vida cotidiana en la Provincia.

NOTA

Netflix: número desconocido” y el ciberacoso escolar

Cultura 04/09/2025

Una historia real de ciberacoso adolescente sacude a Netflix: “Número desconocido” expone cómo un simple celular se convirtió en herramienta de hostigamiento durante más de un año y medio, y abre un debate urgente sobre los riesgos de la violencia digital.