Avanza a todo ritmo el plan de obras viales en Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza a todo ritmo con el Plan Integral de Mejora de cientos de calles en barrios de las doce localidades de nuestro distrito, con el objetivo de potenciar la circulación, transitabilidad y la seguridad vial.

Región30/04/2025
arteria1

“Cada día en Almirante Brown sumamos nuevos trabajos de bacheos de hormigón, asfáltico, y adoquinado pero también mejorados y consolidados de nuestras calles, todo con la premisa de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

Desde la Comuna informaron, además, que este año está previsto realizar obras de pavimentación sobre las calles Arias, en Glew; Yapeyú, en el límite entre Glew y Longchamps, y también en la calle Ávila de Burzaco.

En cuanto a los trabajos que ya se están realizando, en San José, por ejemplo, se trabaja en la pavimentación de la calle El Cardenal, además de mejoras de bacheo que se realizaron recientemente en arterias como Bolívar y San Ramón, mientras que en Claypole se hizo lo propio en los cruces de Collet y Williams y Humberto Primo y Catamarca.

A su vez, se ejecutan bacheos de hormigón en las calles Podestá, Hualfin, Arenales y Boga, en Burzaco y también en Sáenz Peña y Bynnon, en José Mármol, donde además se efectúan bacheos con adoquín en Canale y Granville.

Otra de las arterias donde se están realizando bacheos de hormigón es en Santa Fe y Espora, y en Entre Ríos en Glew, y también la repavimentación de Araujo y Aconquija, en el barrio Don Orione de la localidad de San Francisco de Asís, entre muchas más.

Finalmente, se informó que encara su tramo final la repavimentación integral de la Ruta 4 que abarca un total de 13,3 kilómetros desde la avenida Donato Álvarez hasta la avenida Fragata Capitán Moyano, y que incluye a lo largo de la traza obras hidráulicas, nuevas luces con tecnología LED y, en su corazón, el Viaducto en la rotonda Los Pinos.

 

 

Te puede interesar
nota 1

Fernando Gray se reunió con lideres de trabajadores

Región20/11/2025

El intendente peronista de Echeverría mantuvo un encuentro con el Sindicato de Tintoreros para analizar la situación laboral del sector en un contexto económico crítico, y cuestionó los aumentos en el transporte impulsados por el Gobierno nacional, que -según afirmó- profundizan el ajuste sobre las y los trabajadores del AMBA.

NOTA

Congreso de Transporte en la UNaB con impulso de Brown

Región20/11/2025

Almirante Brown, junto a la UNaB, impulsó el Congreso de Logística y Transporte para fortalecer la innovación y la articulación productiva del distrito, con empresas, universidades y organismos públicos trabajando en nuevas soluciones para el desarrollo local.

KKKK

Agustín Balladares junto a Juan Ignacio Cáccamo

Región18/11/2025

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, y el Presidente de Fuerza Solidaria, mantuvieron un encuentro en donde analizaron el trabajar de manera conjunta para la creación, fomento y consolidación de emprendimientos colectivos del distrito.

Lo más visto
nota

Violencia: la trama en la interna de la barra de Independiente

Policiales20/11/2025

La detención de Pablo “Bebote” Álvarez y más de 200 integrantes de su facción reavivó una interna feroz que divide a la barra de Independiente. Viejos liderazgos, traiciones, tensiones políticas y sospechas sobre vínculos con la dirigencia vuelven a poner al club en el centro de una disputa que amenaza con escalar.