
El Municipio de Esteban Echeverría y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúan con la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2025 en las unidades sanitarias y los consultorios externos del distrito.
El Municipio de Almirante Brown informó que avanza a todo ritmo con el Plan Integral de Mejora de cientos de calles en barrios de las doce localidades de nuestro distrito, con el objetivo de potenciar la circulación, transitabilidad y la seguridad vial.
Región30/04/2025“Cada día en Almirante Brown sumamos nuevos trabajos de bacheos de hormigón, asfáltico, y adoquinado pero también mejorados y consolidados de nuestras calles, todo con la premisa de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
Desde la Comuna informaron, además, que este año está previsto realizar obras de pavimentación sobre las calles Arias, en Glew; Yapeyú, en el límite entre Glew y Longchamps, y también en la calle Ávila de Burzaco.
En cuanto a los trabajos que ya se están realizando, en San José, por ejemplo, se trabaja en la pavimentación de la calle El Cardenal, además de mejoras de bacheo que se realizaron recientemente en arterias como Bolívar y San Ramón, mientras que en Claypole se hizo lo propio en los cruces de Collet y Williams y Humberto Primo y Catamarca.
A su vez, se ejecutan bacheos de hormigón en las calles Podestá, Hualfin, Arenales y Boga, en Burzaco y también en Sáenz Peña y Bynnon, en José Mármol, donde además se efectúan bacheos con adoquín en Canale y Granville.
Otra de las arterias donde se están realizando bacheos de hormigón es en Santa Fe y Espora, y en Entre Ríos en Glew, y también la repavimentación de Araujo y Aconquija, en el barrio Don Orione de la localidad de San Francisco de Asís, entre muchas más.
Finalmente, se informó que encara su tramo final la repavimentación integral de la Ruta 4 que abarca un total de 13,3 kilómetros desde la avenida Donato Álvarez hasta la avenida Fragata Capitán Moyano, y que incluye a lo largo de la traza obras hidráulicas, nuevas luces con tecnología LED y, en su corazón, el Viaducto en la rotonda Los Pinos.
El Municipio de Esteban Echeverría y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúan con la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2025 en las unidades sanitarias y los consultorios externos del distrito.
El intendente Municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, saludó a todos los trabajadores en su día y especialmente al personal del Municipio browniano instándolo a "seguir trabajando" todos los días para nuestros queridos vecinos en cada localidad y en cada barrio de nuestro distrito".
El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y la Jefa de Gabinete, Sol Tischik, lanzaron Empleo Lomas, una plataforma para conectar a las empresas, comercios y emprendimientos locales con vecinos que buscan trabajo.
El Municipio de Esteban Echeverría colocó nuevos carteles de señalización vial en los accesos de instituciones de Educación Especial de Monte Grande.
Lanús Gobierno sigue adelante con los trabajos de remodelación integral en los establecimientos educativos públicos de la ciudad. Esta vez, el intendente, Julián Álvarez, visitó la EES Nº 54 de Monte Chingolo, en la que se iniciaron importantes obras de infraestructura.
Lanús Gobierno llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús".
Junto a Magdalena Sierra encabezaron la inauguración de dos nuevas sedes del Programa Envión, además de una firma de convenio y la entrega de equipamiento deportivo.
El cuerpo de Francisco descansa en un féretro abierto, tal como él había dispuesto.
Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría avanzan con la fumigación en las distintas localidades para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.
La función se realizará el sábado 26 de abril a las 21 con las actuaciones de Mariano García Tobar y Valeria Romero.
En el marco del Programa LanúsTEAbraza, Lanús Gobierno presentó las paradas inclusivas de transporte público. La jornada contó con la presencia del intendente, Julián Álvarez, quien remarcó la importancia de garantizar los derechos de las personas con discapacidad.