Operativo de fumigación en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la fumigación en las distintas localidades del distrito para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

Región09/05/2025
unnamed-8

En esta ocasión, los equipos realizaron las tareas en las plazas Mitre, de los Fundadores, Santamarina, Aráoz Alfaro y San Martín (Monte Grande). 

 

La Comuna recomienda a vecinas y vecinos que mantengan la limpieza de jardines, eliminen objetos que puedan generar acumulación de agua y utilicen repelentes ambientales y corporales.

 

Estos operativos gratuitos están a cargo de las cuadrillas municipales autorizadas. Se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre del Municipio por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia, es posible comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
NOTA 5

Gray encabezó la firma de escrituras

Región17/12/2025

El intendente Fernando Gray participó de la toma de firmas para la entrega de 38 escrituras de viviendas en el marco de la Ley Pierri, un paso clave para que familias de todas las localidades de Esteban Echeverría accedan de manera gratuita al título de propiedad de sus hogares.

NOTA 3

Avellaneda reconoció a egresados de sus institutos

Región16/12/2025

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron diplomas y medallas a estudiantes que finalizaron sus carreras en los institutos artísticos municipales, y destacaron el rol de la educación cultural gratuita como pilar del desarrollo y la identidad de la ciudad.

NOTA 2

Tienda Brown reúne a más de 100 emprendedores

Región16/12/2025

El Municipio de Almirante Brown invita a visitar Tienda Brown, un espacio del Instituto Municipal de la Economía Social donde más de un centenar de emprendedoras y emprendedores del distrito ofrecen productos con identidad local, precios accesibles y el sello “Hecho en Brown”.

NOTA 1

Zona Sur: desbaratan una banda que estafó por $1,8 billones

Región16/12/2025

La Policía Federal detuvo a tres hombres acusados de integrar una organización dedicada a estafas informáticas y lavado de activos, que habría defraudado a empresas y entidades financieras del sector agropecuario mediante cuentas bancarias apócrifas y plataformas de criptoactivos.

Lo más visto
NOTA 1

Lanús: puesta en valor histórica de la plaza Concordia

Región16/12/2025

Con financiamiento íntegramente municipal, el Municipio concretó la puesta en valor de la plaza Concordia, en Valentín Alsina, dando respuesta a un reclamo histórico de vecinos y vecinas. Las obras mejoraron accesos, veredas, iluminación, juegos y espacios verdes.

NOTA 3

Kicillof reunió a intendentes de Zona Sur

Política16/12/2025

En la previa del acto por el Día de la Policía, el gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro clave con jefes comunales del Conurbano para ordenar el cierre de año, proyectar el verano y contener tensiones internas del peronismo, mientras reforzó su respaldo a la inversión provincial en seguridad.