Operativo de fumigación en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la fumigación en las distintas localidades del distrito para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.
Región09/05/2025
unnamed-8

En esta ocasión, los equipos realizaron las tareas en las plazas Mitre, de los Fundadores, Santamarina, Aráoz Alfaro y San Martín (Monte Grande). 

 

La Comuna recomienda a vecinas y vecinos que mantengan la limpieza de jardines, eliminen objetos que puedan generar acumulación de agua y utilicen repelentes ambientales y corporales.

 

Estos operativos gratuitos están a cargo de las cuadrillas municipales autorizadas. Se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre del Municipio por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia, es posible comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
NOTA 1

La línea 154 desaparece y se integra a la 45 en el Conurbano Sur

Región11/06/2026
La Secretaría de Transporte avanzó con un nuevo esquema de reorganización del transporte metropolitano que eliminará la histórica línea 154. El recorrido entre Lanús y Constitución continuará funcionando, pero bajo la órbita de la línea 45 y con extensión hasta Retiro.
Lo más visto