
Vecinos de distintos barrios de Florencio Varela denunciaron la presencia de prestamistas informales que ofrecen dinero de manera rápida, pero con intereses muy elevados.



En esta ocasión el día Sabado 25 de noviembre a las 17hs, se darán cita en el Teatro Municipal “Centro Cultural “Amigo Néstor” (Avellaneda 27, Ezeiza) las muestras anuales de los talleres de: Acordeón, Folklore, Tango, Producción Escénica, Canto, Violín, Teclado y Piano.
Y el día Domingo 26 de noviembre a partir de las 17hs, también en el Teatro Municipal, podrán disfrutar de las muestras anuales de los talleres de: Canto, Aromaterapia, Guitarra, Manicuria, Tejido y Lengua de Señas Argentinas.
En las muestras podrán ver el trabajo realizado durante todo el año por los alumnos y alumnas de todas las edades de los distintos talleres. La entrada es libre y gratuita. Los esperamos en familia.











