Cultura de Ezeiza presenta las muestras anuales de los talleres gratuitos municipales

La Secretaría de Cultura del Municipio de Ezeiza sigue este fin de semana desarrollando las muestras anuales de los talleres gratuitos municipales 2023.

Región22/11/2023
02f46675-48a9-4e29-b2af-ffea44168c7c

En esta ocasión el día Sabado 25 de noviembre a las 17hs, se darán cita en el Teatro Municipal “Centro Cultural “Amigo Néstor” (Avellaneda 27, Ezeiza) las muestras anuales de los talleres de: Acordeón, Folklore, Tango, Producción Escénica, Canto, Violín, Teclado y Piano. 

Y el día Domingo 26 de noviembre a partir de las 17hs, también en el Teatro Municipal, podrán disfrutar de las muestras anuales de los talleres de: Canto, Aromaterapia, Guitarra, Manicuria, Tejido y Lengua de Señas Argentinas.

En las muestras podrán ver el trabajo realizado durante todo el año por los alumnos y alumnas de todas las edades de los distintos talleres. La entrada es libre y gratuita. Los esperamos en familia.

Te puede interesar
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA

Provincia abre la inscripción a pre-residencias en hospitales

Región15/01/2026

Desde el 26 de enero y hasta el 13 de febrero, médicas, médicos, farmacéuticos y bioquímicos recibidos hace menos de dos años podrán postularse al programa de pre-residencias, una formación rentada de seis meses que permite ingresar al sistema de residencias y conocer la red de hospitales y especialidades estratégicas.

NOTA 5

Esteban Echeverría: colonia de Verano para personas mayores y con discapacidad

Región14/01/2026

Hasta el 30 de enero, el Municipio de Esteban Echeverría desarrolla en el Campo de Deportes Santa María la Colonia de Verano gratuita destinada a personas adultas mayores y personas con discapacidad, con propuestas recreativas, deportivas y acuáticas coordinadas por docentes de Educación Física y una amplia participación diaria.

Lo más visto
NOTA INCENDIO

Incendios en Chubut: el Gobierno expone fracturas y relatos

Actualidad15/01/2026

Mientras los brigadistas combaten focos aún activos con salarios precarizados y escaso apoyo nacional, la vicepresidenta recorrió las zonas afectadas y profundizó la interna con la Casa Rosada. Milei no viajó a la provincia, dio por terminado el incendio tras una lluvia y compartió una imagen falsa en redes, en medio de una crisis ambiental y política que sigue escalando.

NOTA

El empleo privado volvió a caer y ya se perdieron 176 mil puestos

Actualidad15/01/2026

En octubre se perdieron casi 18 mil puestos asalariados en el sector privado, la mayor baja en un año y medio. Desde la asunción de Javier Milei ya se destruyeron más de 176 mil empleos formales, mientras la baja del desempleo se explica por el crecimiento del cuentapropismo y la informalidad, con la industria -en especial el sector textil- como uno de los rubros más golpeados.