El Municipio de Alte Brown entregó reconocimientos a vecinos e instituciones por su labor y compromiso ambiental

En un acto realizado en el flamante Parque Saludable Ramón Carrillo, el intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó junto a Juan Fabiani reconocimientos y distinciones a vecinos, vecinas e instituciones locales por su labor y compromiso con el ambiente.

Región24/11/2023
ambiente13

La actividad se llevó adelante en el espacio situado en la calle Erezcano N°1850, donde las autoridades reconocieron a organizaciones socioambientales y vecinales, instituciones culturales y educativas, y a representantes de la comunidad browniana que mantienen un fuerte compromiso con la temática ambiental.

 

Esta importante iniciativa se realizó en el marco de los 150 años del Partido de Almirante Brown y contó con la presencia del secretario de la Agencia de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; del subsecretario de la Agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable, Mariano Ragonese, y la coordinadora General de Ambiente, Romina Galeota. También participó el gerente de Programas y Proyectos del Instituto Nacional del Agua, Máximo Lanzetta.

 

Entre las instituciones destacadas se encontraron representantes del Jardín de Infantes N°931 de San Francisco de Asís; el Jardín Newlands, los colegios Newlands, Montessori, Sendas Verdes y el Modelo Mármol; las escuelas secundarias N°41 de Burzaco y N°15 de San José; el ISFD N°41, Fodehum y la Universidad Nacional Guillermo Brown.

 

También dijeron "presente" el Centro de Combatientes de Malvinas, los CIC de Mármol y Malvinas Argentinas, las instituciones Fueguitos Brown, el Refugio La Esperanza, La Sociedad de Fomento Santa Ana de Glew, el COA Brown, y el Instituto Santa Rosa de Claypole, entre muchas más.

 

“Estamos muy felices de llevar adelante estos reconocimientos a personas e instituciones locales que con su trabajo y compromiso contribuyen cada día al cuidado del ambiente, de nuestra casa común”, destacó Mariano Cascallares.

 

En esa línea, subrayó que “no hay mejor lugar para llevar adelante esta celebración que en el nuevo Parque Saludable Ramón Carrillo, que en muy poco tiempo desde que fue inaugurado se transformó en un punto de encuentro cotidiano de vecinos y vecinas, algo que nos llena de orgullo”.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
nota

Sarampión en alza: Provincia encendió las alarmas

Actualidad26/11/2025

Cuatro casos importados en una familia sin vacunar reactivaron la alerta epidemiológica en Buenos Aires. Mientras el ministerio de Nicolás Kreplak refuerza la campaña en el AMBA, las coberturas de vacunas infantiles caen a mínimos históricos y PBA y CABA aparecen entre las peores del país.

nota

Bullrich se queda con Migraciones y deja a Monteoliva la frontera

Actualidad26/11/2025

En un mismo movimiento, el Gobierno trasladó Migraciones a Seguridad, lanzó la Agencia Nacional de Migraciones y anunció una Policía Migratoria inspirada en el modelo Trump. La caja de 181.140 millones pasa de Interior a Seguridad, mientras Gendarmería pierde más de 2300 efectivos y el Presupuesto 2026 no destina un peso específico a la nueva fuerza.