El fin de semana realizaron operativos viales preventivos y antipicadas en Longchamps y Adrogué

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Agencia de Seguridad Vial, llevó adelante durante el fin de semana un importante control preventivo de tránsito en diferentes puntos de Longchamps y Adrogué, en el que se secuestraron 108 licencias de conducir, 12 autos y 41 motos por diferentes irregularidades, además de la realización de controles de alcoholemia con resultados positivos.

Región 27/11/2023
LLLLLLLLLL

Los trabajos, que incluyeron la presencia y la prevención policial, se concentraron principalmente en la avenida Hipólito Yrigoyen y en la Plaza Brown, en el marco de un intenso trabajo ejecutado en forma permanente en las diferentes localidades del distrito para prevenir faltas de tránsito y las picadas de autos y motos.

 

 

 

En este sentido, se controló la documentación de los rodados, se evaluó los niveles de alcoholemia de las y los conductores, y se hizo prevención para evitar la realización de picadas.

 

 

 

En Longchamps, por ejemplo, entre viernes y sábado se secuestraron 47 licencias de conducir, seis autos, diez motos y se verificaron seis alcoholemias positivas. Mientras que en Adrogué, en tanto, se retuvieron 61 licencias por diferentes irregularidades, seis autos y 31 motos, además de tres controles de alcoholemia positivos.

 

 

 

“En Almirante Brown seguimos trabajando muy fuerte con un Estado Municipal presente que cuida a los vecinos y vecinas. Estos operativos se llevan adelante todas las semanas en diversos rincones de nuestro distrito”, subrayó el intendente electo Mariano Cascallares.

 

 

 

Finalmente, desde la Comuna indicaron que estos controles sorpresivos continuarán realizándose principalmente por la noche en puntos clave del distrito, los cuales incluirán la prevención de picadas por un pedido de los vecinos, gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana y las fuerzas policiales.

 

Te puede interesar
FFFFFFF

Katopodis y Cascallares recorrieron las obras en la calle Ávila, que conecta la nueva estación con el centro de Longchamps

Región 27/12/2023

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, la obra de pavimentación de la calle Ávila Gregoria, que conecta la nueva Estación de Trenes de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) con el centro comercial de la localidad de Longchamps.

Lo más visto
subsudio-luz-gas-rase-anses.jpg_309952882

Quitarán subsidios energéticos a los que tengan prepaga o auto

Actualidad 28/02/2024

La Secretaría de Energía propondrá mediante audiencia pública restringir el acceso a los subsidios de las tarifas de energía y gas mediante la aplicación de nuevos criterios de exclusión como los viajes realizados al exterior, los gastos con tarjetas de crédito, la compra de dólares o la cobertura médica.

unnamed-2024-02-27T130514.108-scaled-1170x684

Fernando Gray recorrió la obra de gas que se realizó en la escuela primaria n° 54 de 9 de Abril

Región 28/02/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra de conexión a la red de gas natural realizada en la Escuela Primaria N° 54 de la localidad de 9 de Abril. Estos trabajos implicaron la instalación completa del suministro de gas y la revisión de todas las estufas de tiro balanceado del establecimiento. Allí, el próximo viernes, 780 chicas y chicos comenzarán un nuevo ciclo lectivo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email