Fernando Gray recibió el premio comunas por su labor en el municipio de Esteban Echeverría

En el salón Alfredo Palacios del anexo del Senado de la Nación, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió el Premio Comunas —que otorga la Revista y Agencia Comunas— por su trabajo en el desarrollo y la industrialización del distrito. En la ceremonia también fue distinguida la senadora bonaerense Magdalena Goris.

Región29/11/2023
unnamed-2023-11-28T203126.734-scaled-1170x684

“Es una alegría recibir este reconocimiento al trabajo diario que venimos realizando en nuestro distrito para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría”, sostuvo el jefe comunal, acompañado del director de Comunas, Gabriel Russo.

 

El Municipio lleva adelante el programa Invertí en Esteban Echeverría, mediante el cual, las empresas que se instalan en el distrito quedan exentas del pago de tasas municipales por cinco años, en tanto contraten mano de obra local. Este beneficio rige para aquellas empresas que quieran mudar sus sedes al partido y para las que ya funcionan en Esteban Echeverría y busquen ampliar sus instalaciones.

 

Durante la entrega de premios, el equipo de la Subsecretaría de Comunicación Social del Municipio de Esteban Echeverría recibió una distinción por el trabajo realizado en las acciones comunicacionales y de prensa, y en la derivación de demandas provenientes de la comunidad.

 

La Revista y Agencia Comunas cumple 23 años de trabajo como medio especializado en la regionalización y descentralización municipal. Las distinciones que otorga se entregan a dirigentes y actores sociales como resultado de la participación de sus lectoras y lectores a través del voto digital, con el objetivo de estimular a las y los mejores exponentes de los ámbitos ejecutivo, legislativo, gremial y empresarial.

Te puede interesar
OPERATIVOS-DE-SEGURIDAD-Y-CONTROL-VEHICULAR-EN-MONTE-GRANDE-Y-EL-JAGUEL

Operativos de seguridad y control vehicular en Monte Grande y El Jagüel

Región02/02/2026

Durante la noche del sábado 31 de enero, los agentes de la Guardia Urbana y Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría junto con personal de la Policía bonaerense, realizaron operativos de seguridad y control vehicular en las plazas Mitre y Salta, de Monte Grande, y de la Cultura en la localidad de El Jagüel.

NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.

Lo más visto
NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.

WhatsApp Image 2026-02-01 at 21.51.39

LA ODISEA y LA MODERNIDAD

Cultura 01/02/2026

Es difícil encontrar en la literatura antigua y la occidental , un texto tan rico en personajes, lugares y motivos, como La Odisea, esta segunda gran epopeya griega, algo posterior a la Ilíada, se destaca por sus cambiantes ambientes o escenarios, sus figuras y temas.