Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati e intentó escapar

El ex jugador de Barracas y Vélez estaba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad

Policiales 01/12/2023
RNL6GBAFWNF3DIAGQWWR52FJSY

Ayer por la noche, el futbolista Ricardo Centurión fue interceptado por la Policía de la Ciudad en un control en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Allí, se sometió a un narcotest. Dio positivo por cocaína. Al conocerse el resultado, el ex jugador de Barracas Central intentó escapar, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

 

El hecho ocurrió cuando Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. Allí, frenaron la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y el Mercedes Benz que conducía Centurión.-

 

 

Mientras los efectivos intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión huyó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.

 

El caso está en manos de la Unidad de Flagrancia Este del MPF porteño. El ex Boca y Vélez Sarsfield no fue detenido. En cambio, se le notificó de su causa y se le incautó el vehículo.

Te puede interesar
PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

patricio-valentin-garcia-1746329

¿Comenzó el show de los "perejiles"? Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma

Policiales 29/01/2024

El primer detenido por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, cometido el lunes de la semana pasada durante un asalto en Lomas de Zamora, fue liberado por falta de pruebas, por lo que en la causa quedan cuatro sospechosos presos. Un crimen que ha pesar del discurso oficial tiene varios claroscuros.

Lo más visto
subsudio-luz-gas-rase-anses.jpg_309952882

Quitarán subsidios energéticos a los que tengan prepaga o auto

Actualidad 28/02/2024

La Secretaría de Energía propondrá mediante audiencia pública restringir el acceso a los subsidios de las tarifas de energía y gas mediante la aplicación de nuevos criterios de exclusión como los viajes realizados al exterior, los gastos con tarjetas de crédito, la compra de dólares o la cobertura médica.

unnamed-2024-02-27T130514.108-scaled-1170x684

Fernando Gray recorrió la obra de gas que se realizó en la escuela primaria n° 54 de 9 de Abril

Región 28/02/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra de conexión a la red de gas natural realizada en la Escuela Primaria N° 54 de la localidad de 9 de Abril. Estos trabajos implicaron la instalación completa del suministro de gas y la revisión de todas las estufas de tiro balanceado del establecimiento. Allí, el próximo viernes, 780 chicas y chicos comenzarán un nuevo ciclo lectivo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email