La Usina de Emprendedores organizó el webinar "Gestión de ventas en tiempos turbulentos"

El evento recorrió diferentes cuestiones clave para las ventas; a la vez que se habilitó el intercambio de ideas propias sobre el contexto comercial actual.

Actualidad03/12/2023
Aumentar-ventas-en-tiempo-de-crisis

La Usina de Emprendedores CAC-CAECE  ofreció el  encuentro virtual “Gestión de ventas en contextos turbulentos”, en donde Guillermo Larrory (consultor de empresas en estrategias de gestión y comercialización) aportó herramientas para que los participantes puedan mejorar la estrategia de venta de sus empresas. 

“La propuesta es detectar la necesidad y darle la solución”, aseguró durante su presentación Larrory. Por otra parte, presentó la “supervisión” como un instrumento clave para medir el crecimiento.

Además, destacó la importancia de que haya un “clima de cooperación, trabajo, metodología y disciplina” al interior de los equipos laborales y afirmó que “como en lo deportivo, al vendedor hay que motivarlo e incentivarlo”.

Te puede interesar
NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.

NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.

NOTA E COMMERCE

Compras inteligentes: la IA redefine el ecommerce argentino

Actualidad21/12/2025

La incorporación de inteligencia artificial acelera un cambio profundo en el comercio electrónico local. Ocho de cada diez compradores muestran interés en herramientas basadas en IA y las MiPymes avanzan en su adopción para competir, personalizar y sostener ventas en un mercado digital cada vez más exigente.

Lo más visto
NOTA E COMMERCE

Compras inteligentes: la IA redefine el ecommerce argentino

Actualidad21/12/2025

La incorporación de inteligencia artificial acelera un cambio profundo en el comercio electrónico local. Ocho de cada diez compradores muestran interés en herramientas basadas en IA y las MiPymes avanzan en su adopción para competir, personalizar y sostener ventas en un mercado digital cada vez más exigente.

NOTA 1

Verduras a $100: desborde, patrulleros y clausura en La Nueva Luna

Región21/12/2025

La apertura de la verdulería La Nueva Luna en Glew, con ofertas a $100 en productos básicos, convocó a una multitud y desató un fuerte operativo policial por desorden en la vía pública. El episodio expuso el impacto de los precios bajos en un contexto de fuerte pérdida del poder adquisitivo.