Julián Álvarez y Néstor Grindetti firmaron el traspaso formal de la intendencia de Lanús

El intendente electo de Lanús Julián Álvarez participó de la firma para el traspaso formal del mando, junto con su par saliente, Néstor Grindetti, en la sala de reuniones del Municipio.

Región 07/12/2023
42343704-1003-4440-99ba-c497c439c914

“La transición ha sido muy ordenada. Agradecemos a nuestros vecinos y vecinas por el apoyo que nos dieron con su voto en octubre. Sepan que van a contar con un gobierno de la gente. Llegó el momento de empezar a construir, entre todos y todas, la ciudad que nos merecemos”, afirmó Julián Álvarez.

 

Más allá de la firma de esta mañana, Julián Álvarez prestará juramento ante el Honorable Concejo Deliberante de Lanús, en el marco de una nueva Sesión Especial que se llevará a cabo el próximo viernes en el Municipio.

 

Álvarez acompañó la jura y asunción de concejales y consejeros escolares de Lanús

 

El intendente electo de Lanús Julián Álvarez acompañó la jura y asunción de concejales y consejeros escolares del oficialismo y de la oposición, que tendrán mandato hasta el 10 de diciembre de 2027.

 

“Les deseo el mayor de los éxitos a quienes tuvieron el honor y la responsabilidad de asumir sus bancas, a través de la voluntad popular. Queremos un Concejo Deliberante y un Consejo Escolar presentes, que aborden y resuelvan las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas”, afirmó Julián Álvarez.

 

Las y los concejales que prestaron juramento fueron Omar Galdurralde, María Belén Berrueco, Hugo De Gregorio, Paula Romeo, Daniel Dragoni y Karina Gutiérrez, por Unión por la Patria; Damián Schiavone, Ayelén Curlo, Marcelo Villa y Anabella Ron, por Juntos por el Cambio; y Juan del Oso y Mariana Ayesa por La Libertad Avanza. En total son 24.

 

En cuanto a las y los consejeros escolares, asumieron Roberto Crovella, Natalia Grunblatt y Bernabé Riverol, por Unión por la Patria; mientras que Gustavo Lavezzi y Gisela De Ángelis hicieron lo propio por Juntos por el Cambio. En total son 10.

Te puede interesar
CAV Monte Chingolo

Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral e inauguró el Centro de Atención Vecinal de Monte Chingolo

Región 14/05/2024

Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral para que los vecinos y vecinas de Lanús puedan realizar la gestión de trámites cerca de sus casas. En ese marco, también se inauguró el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Monte Chingolo, que a partir de mañana funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, con el fin de resolver las mismas consultas, reclamos y trámites que se realizan en la sede ubicada en el Palacio Municipal.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.37.27_aa13905d

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email