
Lanús Gobierno concretará una nueva edición de la feria “Hecho en Lanús” en Lanús Oeste y en Valentín Alsina

Como en cada edición, las vecinas y los vecinos que recorran los stands podrán encontrar diversas artesanías y numerosas opciones gastronómicas a precios populares. También habrá puestos de indumentaria, piezas de bijouterie y otros artículos de elaboración propia.
Esta iniciativa es impulsada por el Municipio y tiene el objetivo de sostener y estructurar la labor productiva de las emprendedoras y los emprendedores de la ciudad que conforman el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.
Este sistema permitió nuclear a personas, unidades productivas (individuales y colectivas), emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y diversos proyectos asociativos. Quienes estén interesados en sumarse de esta iniciativa, deberán completar sus datos personales en: www.lanus.gob.ar/registro-economia-social.


Gray: "en Echeverría sumamos empresas para seguir creciendo en producción y trabajo"
Región20/02/2026


Esteban Echeverría: el municipio avanza con los operativos territoriales de vacunación
Región19/02/2026
Almirante Brown: boleto estudiantil: convocan a inscribirse a alumnos de inicial, primario y secundario
Región19/02/2026







