Fernando Gray participó de la movilización en el congreso en rechazo al proyecto de Reforma Laboral

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la movilización realizada frente al Congreso en rechazo al proyecto de reforma laboral que se debate en la Cámara de Diputados, impulsado por el gobierno de Javier Milei.
Política19/02/2026
WhatsApp Image 2026-02-19 at 18.51.53

"Vamos a seguir acompañando cada reclamo legítimo, defendiendo el trabajo argentino y levantando la voz frente a cualquier intento de ajuste que recaiga sobre la clase trabajadora. La dignidad no se negocia", señaló el jefe comunal.

 

La iniciativa en tratamiento propone modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo y a otros componentes del régimen laboral vigente. Entre los puntos observados, se incluyen cambios en las condiciones de contratación, en los esquemas indemnizatorios y en regulaciones vinculadas a la estabilidad laboral.

 

Estas modificaciones implican una eliminación de derechos laborales consolidados durante décadas y alteran el marco normativo que regula las relaciones entre empleadores y trabajadores.

Te puede interesar
NOTA POLITICA

Milei acusa a Villarruel de conspirar y la pelea oficialista escala

Política06/04/2026
El Presidente redobló sus críticas contra la vicepresidenta y la señaló por intentar boicotear su agenda y desgastar su gestión. La tensión ya no es subterránea: expone una fractura en el corazón del Gobierno que pone en duda la cohesión del proyecto libertario y abre un nuevo frente político interno.
Lo más visto