Julián Álvarez se reunió con gastronómicos de Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez se reunió con empresarios gastronómicos de los centros comerciales de Valentín Alsina, Lanús Oeste y Lanús Este para continuar escuchando las necesidades de las y los comerciantes.

Política 21/12/2023
Julián Álvarez gastronómicos

El intendente de Lanús Julián Álvarez se reunió con empresarios gastronómicos de los centros comerciales de Valentín Alsina, Lanús Oeste y Lanús Este para continuar escuchando las necesidades de las y los comerciantes.

 

"Creemos en la importancia de conversar con todas y todos para fortalecer el comercio local e incrementar los puestos de trabajo", aseguró Álvarez.

 

El encuentro se desarrolló en el distrito Lanusita, en el marco de trazar acciones en conjunto entre el Municipio y las y los comerciantes para fomentar el consumo interno en la ciudad.

Te puede interesar
secretarios5

Municipios articulan estrategias para sobreponerse al ajuste de la Nación

Política 19/01/2024

En el marco de los encuentros que vienen manteniendo los intendentes para intercambiar opiniones, realidades e iniciativas frente al actual panorama económico nacional, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las y los secretarios de Hacienda de ocho municipios de la zona sur del Conurbano Bonaerense durante la cual se continuaron articulando estrategias frente al ajuste que baja del Gobierno Nacional hacia las Provincias y los Municipios

pymes

Cascallares: "Con la tercera ampliación del Parque Industrial potenciamos a sus 300 pymes y generamos más empleo"

Política 15/12/2023

El intendente Mariano Cascallares participó de los festejos por el 30° aniversario de la creación del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown y allí se mostró orgulloso por los avances de la tercera etapa de ampliación del Parque Industrial de Burzaco, "un proceso con el que potenciamos a sus 300 PyMEs y seguimos generando empleo para nuestro distrito", indicó el jefe comunal.

Lo más visto
PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email