Cascallares entregó diplomas y reconocimientos a deportistas adaptados de Alte Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó junto al secretario de Gobierno, Juan Fabiani, el acto de cierre del Programa de Recreación y Deporte Adaptado en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde entregaron diplomas y reconocimientos a deportistas brownianos.

Región 21/12/2023
deporte

La actividad se llevó adelante en el establecimiento ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, donde se destacó la participación de los deportistas locales que a lo largo del año dijeron "presente" en distintas competencias como los Juegos Parapanamericanos Juveniles en Bogotá; el Challenger de Santiago Chile; los Juegos BA y los Juegos Nacionales Evita edición 2023.

 

En este sentido, se entregaron reconocimientos y distinciones a los y las deportistas con discapacidad por los logros alcanzados este año, quienes junto a las autoridades compartieron diversas actividades recreativas que incluyeron baile y una merienda.

 

También se destacó el reciente ascenso a primera del equipo Municipal de Básquet sobre Silla de Ruedas, una importante hazaña deportiva para Almirante Brown.

 

“Es una alegría compartir este momento con nuestros deportistas que este año participaron y  representaron a Almirante Brown en distintas competencias adaptadas. Sus ganas y pasión nos llenan de orgullo, sepan que siempre vamos a acompañarlos”, subrayó Mariano Cascallares durante la actividad.

 

Dijeron presente también el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa; el director general de Deportes, Juan Crupi; el director de Deportes Adaptado, Gustavo Borro y el coordinador de Deporte Adaptado, Fernando Mihovich, entre otras autoridades.

 

Te puede interesar
justicia4

El Municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email