En el aniversario de la Policía Bonaerense, Cascallares entregó distinciones a efectivos destacados

Durante un emotivo acto realizado en el Polideportivo de Ministro Rivadavia en el marco del 202° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares participó de la entrega de reconocimientos y condecoraciones a efectivos brownianos por su destacada labor al servicio de los vecinos.

Región22/12/2023
policía3

La actividad se llevó adelante en el establecimiento ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, y contó también con la participación de la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel, del secretario de Gobierno local, Juan Fabiani, y de autoridades policiales de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada se entregaron distintos reconocimientos al personal policial, entre ellos al “Estímulo”, vinculado a agentes que demostraron un notorio desempeño en sus funciones, y también al “Mérito”, por actuaciones destacadas, como por ejemplo a un grupo de efectivos que asistieron a una mujer que estaba dando a luz, además de condecoraciones al esfuerzo y la trayectoria.

 

La ceremonia, que se enmarcó en un nuevo aniversario de la creación de la Policía Bonaerense, comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y continuó con un tiempo de palabras por parte del capellán presbítero de la Superintendencia de Seguridad AMBA Sur II, el subcomisario Gabriel Darío Coon.

 

Posteriormente, Cascallares entregó una distinción al superintendente de Región AMBA Sur II, el comisario mayor Martín Ezequiel Mira; y también a titulares de comisarías y destacamentos, autoridades provinciales y municipales y de dependencias descentralizadas del distrito.

 

“Mantuvimos una reunión con autoridades y efectivos de la Policía Bonaerense, en la que destacamos el enorme trabajo articulado para potenciar la seguridad en Almirante Brown. Además, se entregaron importantes reconocimientos a distintos agentes por su destacada labor por la comunidad”, remarcó Mariano Cascallares.

 

De la actividad, participaron también el presidente de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, Martín Borsetti; y el director General de Prevención Ciudadana, Nicolas Ordas, junto con representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; jefes de las Distintas Fuerzas Policiales de Alte. Brown, y titulares de las Distintas Dependencias Policiales de Alte. Brown.

Te puede interesar
P13

Kicillof entregó 30 patrulleros y ambulancias en Avellaneda

Región03/12/2025

En una jornada marcada por anuncios y obras comunitarias, el Gobernador incorporó móviles policiales, habilitó ambulancias de alta complejidad e inauguró mejoras en espacios deportivos y sociales de Dock Sud y el Programa Envión. Señaló que la Provincia mantiene inversiones pese al freno nacional.

NOTA P2

Nuevos domos para jugar y aprender en Zona Sur

Región03/12/2025

Más de treinta instituciones de la provincia recibieron el Domo Cósmico, un espacio de juego basado en evidencia científica. Más de treinta instituciones de la provincia fueron seleccionadas entre más de 600 de todo el país. En el AMBA, veintiséis recibieron su domo.

NOTA 9

Burzaco: “La violencia digital mata y la escuela puede pararla”

Región02/12/2025

María Sotolano (PRO) y Laura Sánchez (mamá de Ema) llenaron la sede de Compromiso Ciudadano para hablar sin filtros de grooming, pack, ciberacoso y prevención del suicidio. Dos leyes en marcha, una guía gratuita y un mensaje claro: la escuela y la casa tienen que aprender a escuchar antes de que sea tarde.

Lo más visto
p4

Lanús: confirman prisión preventiva de Nahiara por matar a su novio

Policiales03/12/2025

La Justicia rechazó el arresto domiciliario para la joven de 16 años acusada de matar a puñaladas a Santiago López Montes. La defensa insiste en un relato de autodefensa y violencia de género. La familia del joven asegura lo contrario. Un caso atravesado por fugas, tensiones y versiones contrapuestas.