Cascallares recorrió una escuela secundaria donde construyen aulas, baños y un salón de usos múltiples

En una de las habituales recorridas que realiza por las localidades y los barrios de Almirante Brown, Mariano Cascallares supervisó los avances en las obras de refacción y ampliación de la Escuela Secundaria N° 35, en Ministro Rivadavia.

Región 11/10/2023
casca

La visita se llevó adelante en el establecimiento ubicado en la avenida República Argentina y Juan B. Justo, donde en un edificio existente que está siendo refaccionado la Comuna realiza importantes obras para ampliar las prestaciones con siete nuevas aulas.

 También se están construyendo módulos sanitarios, un salón de usos múltiples y también las correspondientes dependencias administrativas para que los alumnos y alumnas tengan mejores condiciones para estudiar y formarse.

   "Estamos recorriendo obras importantes para Almirante Brown. En esta zona, teníamos la Escuela Primaria N° 11, creamos el Jardín de Infantes N° 958, el Centro de Educación Agraria N° 34 y logramos instalar aquí la Secundaria N° 35 en un edificio que ya existía y en el que estamos construyendo siete aulas nuevas", remarcó Mariano Cascallares.

 En ese marco, completó: "desde el inicio de la gestión realizamos una verdadera revolución educativa con la creación de 44 nuevas instituciones, entre ellas duplicando la cantidad de escuelas técnicas que había en el distrito, todo con la premisa de tener un Almirante Brown con más y mejor educación pública y de calidad".

Te puede interesar
museo

Vuelve la noche de los museos a Almirante Brown

Región 17/05/2024

El Municipio de Almirante Brown informó que este sábado 18 de mayo llega una nueva edición de "Una Noche en los Museos 2024", una propuesta que incluye muestras, visitas guiadas y espectáculos para disfrutar en familia o con amigos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-23 at 13.23.29

Fabio Abraham: "El ser polícia se convirtió en una salida laboral"

Agustín Ochoa
Región 23/06/2024

Lo remarcó el dirigente radical lomense, quien explicó que esto se debe a que "hay chicos que no tienen la posibilidad de conseguir trabajo, entonces se anotan en la policía y se reciben a pesar de que no tienen idea", durante una entrevista concedida al Grupo de Medios "MediaTres", tras la presentación de un plan de seguridad para prevenir los delitos en el distrito, junto a la concejala Fanny Vera, en Banfield.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email