Ferraresi acompañó a Daniel Scioli en la presentación de su nuevo libro

El embajador Daniel Scioli presentó anoche su libro "La nueva era de la diplomacia", un trabajo realizado desde su experiencia como representante argentino en Brasil. Del lanzamiento en el teatro Avenida participó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa.

Política11/10/2023
65269d62d163a_802_451!

"Tenía la responsabilidad de dar este testimonio a esta altura de mi vida. Lo que fue la reconstrucción de la relación estratégica con Brasil", dijo Scioli y realizó un repaso por los pormenores de su gestión. Puso en valor el trabajo que hizo para persuadir al ex presidente Jair Bolsonaro y lograr abrir nuevos puentes comerciales entre nuestro país y Brasil. También hizo referencia al actual contexto electoral donde Javier Milei propone cortar los vínculos con el principal socio comercial de la Argentina.

 Luego, señaló: "La mejor diplomacia es la diplomacia emocional y Sergio, si el pueblo le da la oportunidad, la va a llevar adelante".

 Por su parte, Massa sostuvo: "Tenemos una historia, un presente y un futuro común. Y vamos a seguir trabajando juntos desde el 10 de diciembre".

 A la ceremonia asistieron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el ministro de Hábitat, Santiago Magiotti; el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Trabajo, "Kelly" Olmos y la de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. También, el titular de la CGT, Héctor Daer, y el de la UOM, Abel Furlán, y el titular de la secretaría de Industria, José Ignacio De Mendiguren, entre otrxs funcionarixs y dirigentes.

Te puede interesar
NOTA

Provincias Unidas ya negocia gobernabilidad con Milei

Política22/10/2025

Mientras el Gobierno se prepara para un Congreso dividido, el bloque de gobernadores de Provincias Unidas ya cerró un entendimiento político con la Casa Rosada. El pacto, sellado antes de las elecciones, garantiza apoyo legislativo a cambio de obra pública, participación en privatizaciones y poder territorial.

nota

Contreras: preso, expulsado de los Libertarios y no será concejal

Política22/10/2025

Ignacio “Nacho” Contreras, empresario lácteo y primer candidato de La Libertad Avanza, está detenido tras dispararle dos veces a su pareja. El espacio de Milei lo expulsó y pedirá que no asuma como concejal. De símbolo del esfuerzo al emblema del descontrol, un caso que deja al discurso libertario sin relato.

nota 1

China volvió al podio como socio comercial y desarma a Milei

Política22/10/2025

El presidente insiste con su devoción por Trump y su cruzada anticomunista, pero la economía argentina le responde con otra lógica: China desplazó a Brasil y volvió a ser el principal socio comercial. El libreto ideológico se topa con la materia: exportamos a Pekín, no a Florida.

Lo más visto
NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.

WhatsApp Image 2025-10-23 at 10.06.46 AM

Se organizó una conferencia sobre Envejecimiento Saludable en Adrogué

Región24/10/2025

Con el compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la prevención y el bienestar integral, la Fundación Médica de Almirante Brown en conjunto con la AMAB (Asociación Médica de Almirante Brown) y el Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de Almirante Brown llevaron adelante una conferencia sobre Envejecimiento Saludable el pasado martes 21 de octubre. La jornada se llevó a cabo en la sede central de Sami Salud, ubicada en Mitre 1077, Adrogué.

unnamed

9 de Abril: nuevo Operativo de Recarga de Garrafas

Región24/10/2025

El sábado 25 de octubre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un operativo de recarga de garrafas a precio accesible. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar en la Plaza Manuel Belgrano, Santa Magdalena y Elcano, Barrio El Manzanar, en 9 de Abril.