Almirante Brown: El "Parque Ramón Carrillo" abre sus puertas en verano y se consolida como espacio de recreación

El Municipio de Almirante Brown informó que el Parque Saludable Ramón Carrillo, también conocido como la Quinta Villa Antares, abre sus puertas durante todo el verano luego de que a solo tres meses de su inauguración se consolidara como un espacio de recreación elegido cotidianamente por la comunidad de nuestro distrito.

Región 08/01/2024
JHJHJHJ

Se trata de un pulmón verde de cuatro hectáreas ubicado en el límite entre las localidades de Rafael Calzada, Burzaco y Adrogué que abrió el Municipio con la llegada de la Primavera y que cuenta con una gran riqueza arbórea y natural.

 

“Estamos muy felices porque luego de recuperar y poner en valor a la Quinta Villa Antares creamos e inauguramos un nuevo espacio moderno, seguro y con todo el equipamiento que ya está siendo disfrutado por miles de familias de Almirante Brown”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.

 

Este importante parque saludable, declarado Patrimonio Forestal browniano, y considerado un gran pulmón verde urbano, cuenta con un cerco perimetral de seguridad, luces con tecnología LED, bancos para el descanso y aparatos de salud para realizar actividades aeróbicas.

 

También está dotado de infraestructura para el esparcimiento de los vecinos y vecinas, además de baños públicos con todas las comodidades.

 

El Parque Saludable Ramón Carrillo está ubicado en la intersección de Erezcano y Centenario de Mayo y está abierto de martes a domingo entre las 8 y las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Por último, cabe destacar que el parque se enmarca en la política y en las acciones municipales de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos de nuestro distrito en las localidades y en los barrios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email