Esteban Echeverría: Hasta el 40% de descuento en el tributo municipal por la propiedad

El Municipio de Esteban Echeverría brinda un importante beneficio que alcanza el 40% de descuento para las vecinas y los vecinos que efectúen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad y no tengan deuda al 31 de diciembre de 2023.

Región08/01/2024
79bdb970-0163-bdda-d4f8-0f31a7565f9a-1170x684

Las y los contribuyentes que opten por el pago anticipado recibirán un descuento del 20% y, en caso de tener la tasa al día al 31 de diciembre de 2023, se sumará otra bonificación del 20%.

 

El pago se realiza de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados de 8 a 12 horas en la oficina de la Dirección General de Rentas —Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad— ubicada en el edificio municipal (Av. Sofía T. de Santamarina 455).

 

Además, el Tributo Municipal por la Propiedad se puede abonar en Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (exclusivo clientes) y mediante E-Pagos, Mercado Pago, Bapro Pagos, Provincia Net, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.

 

El Municipio recuerda que no utiliza el envío de cobradores a domicilio y que, ante cualquier consulta, vecinas y vecinos se pueden comunicar vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA

Provincia abre la inscripción a pre-residencias en hospitales

Región15/01/2026

Desde el 26 de enero y hasta el 13 de febrero, médicas, médicos, farmacéuticos y bioquímicos recibidos hace menos de dos años podrán postularse al programa de pre-residencias, una formación rentada de seis meses que permite ingresar al sistema de residencias y conocer la red de hospitales y especialidades estratégicas.

NOTA 5

Esteban Echeverría: colonia de Verano para personas mayores y con discapacidad

Región14/01/2026

Hasta el 30 de enero, el Municipio de Esteban Echeverría desarrolla en el Campo de Deportes Santa María la Colonia de Verano gratuita destinada a personas adultas mayores y personas con discapacidad, con propuestas recreativas, deportivas y acuáticas coordinadas por docentes de Educación Física y una amplia participación diaria.

Lo más visto
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA 3

María Becerra hizo una donación por los incendios en Chubut

Actualidad16/01/2026

La cantante quilmeña volvió a demostrar su compromiso social con una significativa donación destinada a colaborar con brigadas que combaten los incendios forestales en la provincia de Chubut. La ayuda fue destacada por activistas ambientales que trabajan en el territorio y se suma a la difusión constante que la artista viene realizando sobre la grave situación.