Cascallares: "Seguimos fortaleciendo nuestro sistema de salud e incorporando profesionales"

Almirante Brown abrió una convocatoria para sumar médicos generalistas, clínicos y pediatras a la red de Centros de Atención Primaria de la Salud. Los profesionales podrán presentar sus antecedentes en la Secretaría de Salud de Adrogué o enviarlos por correo electrónico.
Región07/09/2026

NOTA 5La primera puerta del sistema público de salud está en los barrios. Allí llegan las consultas de todos los días, los controles de los chicos y buena parte de las necesidades sanitarias que pueden resolverse sin llegar a un hospital. Con el objetivo de reforzar esa atención cercana, el Municipio de Almirante Brown abrió una convocatoria para incorporar médicos generalistas, clínicos y pediatras a sus Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

 

"Seguimos fortaleciendo nuestro sistema de salud, incorporando profesionales para nuestros Centros de Atención Primaria", señaló Mariano Cascallares. Los interesados pueden presentar su currículum de lunes a viernes, de 8 a 16, en Cerretti 896, Adrogué, o enviarlo a [email protected].

 

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Salud, lanzó una convocatoria destinada a médicos y médicas generalistas, clínicos y pediatras interesados en incorporarse a la red de Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito.

 

La iniciativa tiene como objetivo continuar fortaleciendo el sistema de salud público y local, ampliando y mejorando los servicios y las prestaciones que se brindan diariamente a los vecinos y vecinas en los distintos barrios y las localidades de Almirante Brown.

 

Las personas interesadas en formar parte de los equipos de salud de los CAPS pueden presentar su currículum vitae de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, en la Secretaría de Salud municipal, ubicada en Cerretti 896, Adrogué. También pueden enviar su CV por correo electrónico a [email protected].

 

"En Almirante Brown seguimos fortaleciendo nuestro sistema de salud, incorporando profesionales para nuestros Centros de Atención Primaria y ampliando las prestaciones que brindamos en cada uno de los barrios, siempre con la premisa de garantizar una mejor atención y calidad para nuestros vecinos", expresó Mariano Cascallares.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-09-03-at-16.25.35-1

Avellaneda reunió a empresas y cámaras para fortalecer y empleo

Región03/09/2026
En el Día de la Industria, empresas, bancos, universidades, embajadas y cámaras empresarias participaron de una nueva Ronda de Negocios organizada por el Municipio, la Provincia y el Puerto de Dock Sud, con foco en generar vínculos comerciales, abrir mercados y sostener a las pymes frente a la crisis productiva.
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-09-03-at-16.25.35-1

Avellaneda reunió a empresas y cámaras para fortalecer y empleo

Región03/09/2026
En el Día de la Industria, empresas, bancos, universidades, embajadas y cámaras empresarias participaron de una nueva Ronda de Negocios organizada por el Municipio, la Provincia y el Puerto de Dock Sud, con foco en generar vínculos comerciales, abrir mercados y sostener a las pymes frente a la crisis productiva.