El Municipio de Alte Brown fortalece el trabajo con las cooperativas

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro con representantes de la Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (FUNCAT) y les entregó un reconocimiento por el Proyecto Productivo de Inclusión Social que llevan adelante.

Región 09/01/2024
KKKKKKKKKKK

La reunión se llevó adelante en el Palacio Municipal y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Juan Fabiani y del presidente de FUNCAT, Martín Villalba, con quienes dialogaron sobre las estrategias y acciones para seguir fortaleciendo el trabajo articulado.

 

Posteriormente, Cascallares les entregó una copia de la ordenanza que declara a FUNCAT de Interés Municipal por su proyecto para promover la inclusión social de la población en conflicto con la ley penal.

 

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando fuertemente junto con las cooperativas de Almirante Brown, a quienes les agradecemos el enorme trabajo cotidiano en los barrios de nuestro distrito”, remarcó Mariano Cascallares.

 

En la reunión dijeron presente la flamante vicepresidenta de Incuba Brown, Analía De Bernardis y la directora de Proyección Social de Liberadxs y Familiares, Marcela Altamirano, entre otras autoridades.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email