

Te puede interesar

Lo más visto

Sentencia por un homicidio en Ingeniero Budge: Informaron una condena de 14 años por el crimen de Noé Rodríguez Da Luz
Policiales02/11/2026La resolución fue atribuida al Tribunal Oral en lo Criminal 7 de Lomas de Zamora y se habría dictado mediante un juicio abreviado. No se conoce todavía si la pena está firme ni si incluye una unificación con una condena anterior.

La locutora de Radio Mitre y La 100 murió el sábado a los 61 años. Marcelo Bonelli, Eduardo Feinmann y Mariel Di Lenarda estuvieron entre quienes se acercaron al velatorio realizado este domingo.

El operativo funcionará del lunes 2 al jueves 5 de noviembre en el Centro de Jubilados Los Álamos. La inscripción comenzará a las 7.30, por orden de llegada y con el animal presente. Se prevén unos 50 turnos diarios.

Del martes 3 al sábado 7 de noviembre, los vecinos podrán entregar materiales reciclables limpios y secos y retirar semillas. Las postas atenderán de 10 a 13 durante la semana y hasta las 17 el sábado. Las actividades se suspenderán por lluvia.

Nardini cerró los primeros Juegos Argentinos Urbanos y abrió una nueva etapa para el deporte urbano argentino
Región02/11/2026Con más de 700 atletas de 22 provincias, los primeros Juegos Argentinos Urbanos hicieron historia en Malvinas Argentinas, consolidaron al distrito como Capital del Deporte Urbano y abrieron una nueva etapa para el desarrollo de estas disciplinas en el país.








